Carreras universitarias

Cual tenes ? Yo curse Sameck-Vazquez pero la aprobamos todos porque el profe era un pajero del orto (si estuviste en el irc te enteraste (?) )

A mi economia me esta costando pero tengo un profe bastante copado.

La verdad que sí, es excelente, un lujo estudiar ahí. Impecable, infraestructura de la puta madre, en limpieza un ejemplo a seguir, laboratorios full para Ingenierías, bruto gimnasio y pista de atletismo para los que estudian Educación Física, radio propia para los de Comunicación … gran universidad.

Lifszyc. Malísima hasta ahora.

Siempre me llamo la atencion Criminalistica, es más averigue en la facu de la policia pero nunca dude de que primero queria estudiar abogacia… Capaz cuando me reciba. Pero es re interesante esa materia, hay que bancarse muchas cosas y eso creo que es lo que me frena.

Es curioso y hasta los profesores lo comenta, vos entras ahi y no sos ‘argentino’ por lo menos en cuanto a que nadie tira papeles, un profesor comentando eso nos dijo textual ‘hasta a mi me pasa, salgo afuera y tiro papeles al piso o cruzo por donde se me canta pero aca salgo y cruzo por la esquina y adentro no tiro papeles’ no hay una puta pintada ni siquiera en un banco, los pasillos tienen cuadros y nadie se los roba…

a ni idea esa cátedra Millo :stuck_out_tongue:

Es cierto, recién estos últimos años se empezó a politizar un poco. Me acuerdo que se armó un quilombo importante por una pintada en aerosol en una de las paredes hace como 2 años, cosa inédita ahí ( cotidiana en la UBA, por ejemplo ). En las elecciones en que yo voté, excepto en la última creo, siempre fue lista única.

Sameck-Vazquez es históricamente (?) la más fácil de todas las cátedras. Yo esa la di libre.

Turno mañana, ¿vos?

a la mañana y a la tarde…(tengo los horarios acomodados por el trabajo)

Cursas economia ?

Sí, la cátedra Bastarrechea Hernández con el profe Bermeni.

jajaja estas con una amiga creo. Yo curso la misma Catedra pero el profe se llama Igal.

Si cursa lunes y jueves de 11 a 13, efectivamente estoy con ella.

Siiii CREO, porque yo hago el mismo horario y ella tambien pero en otra aula. Desps le pregunto :stuck_out_tongue:

Primero pensá que es lo que más te gusta a vos,porque te pueden recomendar miles de carreras pero si no te gustan es al pedo que las arranques porque las vas a terminar dejando.
Yo estoy estudiando Contador Público en la UNR de Rosario,estoy en 3ro y tengo un trabajo en el negocio de la familia que me permite manejar bien los tiempos con el estudio. Igual todo se puede,podes trabajar y estudiar sin problemas. Pero es muy importante las ganas que le pongas vos.

si vas a estudiar abogacia, abrite con manolo la verduleria

Como andan?
yo estudio ingeniería en computación en la UNC (NO ES NI SISTEMAS NI INFORMÁTICA).
si bien es bastante dura, la verdad que me encanta.
a grandes rasgos tiene mucho de ingeniería electrónica, con ingeniería en informática.
la carrera hace incapie en la programación en bajo nivel (mas cerca del hard), mucha programación en C, ASM, aunque también se hacen cosas en alto nivel (lejos del hard) por ej: hicimos un motor para juegos de celular en java.
se ve bastante de comunicaciones (seguridad incluida).
algo de robotica y muchos sistemas embebidos.
previo a todo eso hay que fumarse todos los análisis matemáticos (3) Fisica (3) y demás yerbas.
hice esa descripcion por si alguno le interesa estudiar algo de esto.

pero vamos a lo importante, sobre todo para los que están por arrancar.
creo que como todo en la vida, se trata de un equilibrio, tienen que buscar algo que los pueda llegar a realizar de manera profesional y que tenga cierta posibilidad de lucro, pero sobre todo tienen que buscar realizarse como personas.
o mejor dicho ser consiente de que queremos, si nuestra vocación esta enfocada a una carrera que no tiene demasiada salida laboral, y es nuestra elección de vida, no nos la pasemos renegando de que después no hay laburo sino busquemos que salida o enfoque le podemos dar a nuestro conocimiento para tratar de hacerlo redituable.
tenemos la SUERTE de tener un sistema educativo universitario de primer nivel (particularmente conozco sobre UNC, UBA y la plata) y que es gratuito. Aunque no por esto debemos desconocer que todavía hay mucha gente que por dificultades económicas no pueden acceder a la educación.
consejo, úsenlo como una herramienta de superación personal, no para querer tener cierto status, y sobre todo si pueden ESTUDIEN que se van a enriquecer mucho.
bueno gente… nos vemos que ya paresco un libro de autoayuda… jaja
Manu
p.d si alguno tiene pensado venir a estudiar a cba ingeniería y quiere que lo asesore un poco me manda un mensaje no tengo drama.

tiene un campus muy lindo o me parece a mi?:stuck_out_tongue:

Alguien de los que estudian comercio internacional tiene ejercicios de clasificacion arancelaria? Rindo un final el martes, hasta la japi

aprobeeeeeeee :smiley: mas contento q puto con dos culos