Carreras universitarias

quiero estudiar turismo, alguien me recomienda donde ?

Donde me recomiendan estudiar Recursos humanos?

Hace lo que te guste… no te guies por la salida laboral y todo eso.

Todo bien pero con el comentario que tiraste en el otro thread me la re bajaste ;).

Cada vez adoro mas mi carrera… y el año que viene se viene musculación.:mrgreen:

si abro una fabrica de pastas, queres ser mi accionista?

Interesante propuesta.:twisted:

Alguien esta haciendo, va a hacer o hizo historia en la UBA??

Anda al Joaquin V Gonzalez para historia.

que onda la carrera Ingeniero ambiental?

Por que???

porque para profesorado de historia es bueno el lugar.

Como recomendación, no le des bola a lo que te diga. Vive en una nube de pedos donde todo se divide en patrones abusadores y obreros explotados.

Andá a la facultad si podes y hablá con algún profesor, o alguien que este avanzado/recibido en la carrera. Escuchá varias campanas porque todo depende de quien te lo diga pero formate una idea de lo que es la carrera. Es una decisión bastante importante como para que la tomes a la ligera. Lee, informate y cuando estés seguro metete en la carrera que te pareció la más adecuada.

Por lo que escuché esta en la UCA nomás.

Cuando pregunte la diferencia entre un ingeniero quimica y metalurgico me dijeron, el quimico esta especializado mas en la parte ambiental. La base seguramente debe ser la misma que la del quimico con la diferencia seguramente que te especializas en un campo particular, por ejemplo un quimico seguramente con un posgrado sería equivalente a eso.

Parece que encontre la facultad donde voy a estudiar la carrera que quiero. Resulta que es la mas accesible y encima es la que me recomendaron. Contento :smiley:

que vas a estudiar?

La carrera de Licenciatura en Turismo en la Universidad de Moron.

yo volvi a 0:lol:

qyue buenas cervezas nos tomamos en el barcito de la esquina de la facu, el profe llego y nos dijo “tomen, parcial domiciliario, vayan a ver el partido, lo que quieran, son libres” jaja hdp nos hubieras avisado por mail!!!

encima ahora me dejo con unas ganas de salir y con una “pelea noviastica” x haber ido a un barcito con 5 tipos :lol:

yo creo q voy a estudiar marketing.
alguien me da consejos o me recomienda donde estudiar?
PD: aca en mar del plata solo la da caece y me dijeron q es mala