Carreras universitarias

Jajajaja GROSSO … en mi caso también tuvieron mucho que ver Los Simpsons. Es así la onda: yo tenía el Family Game. Me habían regalado Bart Simpson vs. Space Mutants, juego bastaaante zarpado en dificultad para los que lo recuerdan, mucho más no sabiendo inglés en ese momento, por lo cual estaba trabadísimo en el nivel 1. Cuestión que la mando a mi vieja a que me compre la revistita Action Games, donde yo había visto que ese mes traía la guía sobre como pasarlo.

Mi vieja va, y me trae una revista sobre videojuegos, con Los Simpsons en la tapa … pero era la PC Juegos. Obviamente me vuelvo loco viendo los jueguitos que había, no pasan dos meses de eso, que me regalan mi primer AT 286 ( previo haber prometido que iba a hacer cursos de eso ). Me anoté en la escuela en un curso de Logo … depsués uno de Visual Basic … tenía facilidad, una cosa llevó a la otra … y acá estamos, recibidos :mrgreen:

se me pianto un lagrimon…

Si no te largás a llorar con esto, no tenés corazón:

//youtu.be/4RBNTdOATj0

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , cuanta nostalgia puta madre, el cumpleaños de ramon , murio pipo mancera, recuerdo de la Family…es mucho

THE SIMPSONS - BART VS. THE SPACE MUTANTS | Jugar gratis a The Simpsons - Bart vs. the Space Mutants | Winky.com

:cool:

Lo que me costó terminarlo en su momento … el nivel del Museo era IMPOSIBLE

Comunicación, en donde me conviene? Había agarrado una pero dejé, me pareció una cagada el ambiente

Actualmente estoy estudiando el Profesorado de Educación Física, 2do año con algunas materías de primero, es raro lo mio por que voy a ser profesor pero mi meta es poner una cadena de gimnasios a mi nombre, empezando de a poco obviamente, el año que viene si dios quiere hago el instructorado en musculación y en un par de años (26/25) termino la carrera como profesor/instructor/personal trainer y mi vieja me pone mi primer gym.:mrgreen:

Para elegír la carrera tenes que guiarte por lo que te gusta, una señora ya de años me dio un lindo consejo cuando yo hize el ingreso a Abogacia hace 2 años (No entre), “no hay peor desocupado que el trabaja de algo que no le gusta”, siempre me quedo marcada esa frase, lo mío siempre fue el trabajo físico, el entrenamiento, toda esa rama, a mi no me pidas matematicas, ni que te hable de política por que se lo básico y hasta ahí nomás, en base a eso me guie para mi carrera, es lo que quiero seguir y hacer, y si se puede sobresalir por sobre el resto, ES LO QUE ME APASIONA… correr, levantar fierros, transpirar…cosas de uno.

Un abrazo amigo, espero que te guste mi consejo.

La carrera de comu en la UBA es excelente, hasta edificio nuevo tenemos. Muchas materias y es demandante pero es interesante. Tenes 5 especializaciones, yo voy a elegir periodismo cuando termine el tronco de la carrera (22 materias).

Lic. Administracion UNLaM

Solo por diversion me gustaria que Super Peres responda tu mensaje

Terrible jajaja, si no hacian ese capitulo quizas ahora te estabas por recibir de diseñador de interiores

Grossa facultad :cool:

Esaaa, somos varios de la Unlam ?? Ya puse antes, pero lo repito, estoy para contador en la matanzaa

Que turno haces ?

Aprendan, demás facultades del país :cool:

Con respecto al tema, Si conseguis un trabajo de lo que estas estudiando es mucho mejor…Yo estudio para Derecho, pero todavia estoy en el CBC y trabajo 6 horas en un estudio juridico y la verdad que desde que empezé hasta ahora aprendi UN MONTON de cosas.
Es bastante “Sacrificado” por lo menos para mi que no estaba acostumbrada a este ritmo y el primer cuatrimestre se me complico un poquito, pero me quedan solo tres materias.
Si le pones esfuerzo y te acomodas bien se pueden hacer las dos cosas… Al principio capaz te pase como a mi que queria mandar todo a la mierda, porque sentia que no tenia vida social, que no podia con todo pero después te acomodas.

Me quedan “sólo 3 materias” … son 6 en total, caradura.

:lol::lol::lol::lol: Pero es todo un esfuerzoooooo !
Dos de las que estoy cursando ahora las estoy recursando (el UBA XXI me salvo)

A mí me está aburriendo mucho sociología … pero porque la cátedra es horrible.

PD: muevan esto a General, manga de moderadores ñoquis!

Muy buena facultad. Una ex, esta estudiando ahi para ser APM. Siempre me hablo maravillas de la UNLaM. Pinta por lo menos tiene de afuera :lol: