me gustaría saber qué título universitario les recomendaron a ustedes, qué carrera siguen si están estudiando o lo hicieron, y en todo caso, si ven viable trabajar y estudiar al mismo tiempo en esa carrera
Primero: te recomiendo que no arranques el primer año estudiando y laburando (a menos que realmente necesites la guita). Te conviene cursar un año o dos para acostumbrarte al ritmo de la facultad.
Segundo: yo estudio comercio internacional y marketing que tiene bastante salida laboral y aparte me gusta.
Yo estudio Lic En Relaciones Laborales y laburo 6 horas . El tiempo me sobra pero lo gasto jugando al PES . Cuando entre al CBC estudiaba para Contador , me fue mejor cuando laburaba que cuando estaba en mi casa jodiendo las bolas , capaz laburando 9 horas y si tenes todo lejos se te complica , pero sino si tenes ganas , te gusta y le pones te va a ir bien
Yo estudio para Contador en la UBA, estoy en el CBC. Trabajo de 9 a 18 hs.; Martes y Viernes curso de 19 a 23 y los otros 3 días de 21 a 23. Es duro, pero si realmente tenés ganas lo hacés. Lo que si, te recomiendo ponerte las pilas en ambas cosas, porque si boludeás todo el día después te va a costar salir de eso.
Carrera jodida, pero muy linda, mucha salida laboral y en puestos muy bien pagos. También podes laburar de forma independiente (construyendo por tu parte)
Yo siempre solo estudié porque mi viejo me decía que no quería que labure así estudiaba a full. No está mal, pero llegó un momento que por más tiempo que tenía no estudiaba. Luego de fallecer mi viejo (2008) seguí un rato más así como estaba y el año pasado me puse me puse a laburar y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Me puse más las pilas, en la facu me empezó a ir mejor y de paso gané unos mangos y experiencia laboral.
Mi conclusión es que no se puede hacer y dedicarse a una sola actividad, llega un punto que uno deja de ser productivo por más de que haga eso solo. Cuando ocupás tiempo en otra actividad y eso hace que termines siendo un poco más productivo en cada una de ellas.
De todas formas, en mi carrera recomendaría:
1° año: no laburar
2° año: no laburar
3° año: no laburar
4° año: 4 hs por día
5° año: 5-6 hs por día
6° año: 7-8 hs por día
Yo desperdicie 5 años me da mucha bronca , pero tampoco estoy haciendo mucho para cambiarlo .
Empeze el CBC en 2007 y estamos en 2011 y estoy en 1º año pero de otra carrera que tampoco habia avanzado mucho :lol: . Ojala algun dia pueda recibirme
depende de la carrera…yo te hablo de la mia…Arquitectura en la plata…(supongo q el ritmo en la uba debe ser similar)
trabajar y estudiar, si la queres llevar al dia ( cursar 5 materias o 6, cursando todos los dias y uno o 2 dias doble turno)…ES IMPOSIBLE… la tenes q llevar tranqui cursando 3 materias…
Arquitectura, hermosa carrera…una carrera completisima, donde tenes, construccion, dibujo tecnico, historia, artistica,economia,sociologia, urbanismo, literatura, computación y me faltan mas cosas…
como carrera te la recomiendo… pero bueno depende lo q te guste…laburar y estudiar…y hacer una carrera completa y mas o menos llevandola al dia…es MUUY dificil
yo estoy en 5to (son 6 años)…si todo sale bien…en 2 años me recibo…
Yo estoy en 1º año de Ingeniería Industrial en la UTN, por ahora me van rompiendo los cantos, mas por dejadez mia de ponerme a estudiar que otra cosa.
En si es una carrera bastante complicada como todas las ingenierías pero si es lo que a uno le gusta no tiene que fijarse en cuan difícil sea la carrera. Cuando uno trabaja o estudia algo que le gusta puede esforzarse el doble y seguir disfrutando de lo que hace, eso es lo importante.
Mucha razón. Igualmente estoy viendo distintas opciones, no por qué mencionan tal carrera la voy a seguir. Lo que pasa es que dentro de 20 tal vez una me interese, y con eso me sobra. Actualmente estoy indeciso, y pienso seguir psiquiatría, pero como ya dije, necesito trabajar así me mantengo por mi cuenta (mis viejos no me pueden aportar nada) y se me hace complicado.