Carreras universitarias

No te gastes. Ya le habre puesto Data 8500 veces y lo unico que hace es ponerme me gusta, se aprovecha que no soy moderador. :mrgreen:

si estudias en la UBA ninguna, es mi 5to año en la facultad, intente mil veces hacer el tramite y siempre me dicen que vuelva en 6 meses, y ahora frenaron todos los tramites de libreta :roll:

Podes entrar a un par de museos gratis, algunos pasajes a menor precio.

gente no tengo la credencial del cbc porq no la saque de vago que soy, el tema q para anotarme a las materias en la pag dice q lo necesitas, alguno sabe si lo puedo hacer sin esto?

Espero no darte malas noticias, pero la inscripción creo que era hasta el 29 de Junio …

:: INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2012
Sólo los alumnos que hayan ingresado al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2011 podrán inscribirse a materias del 12 al 19 de julio de 2012 en todas las sedes presentando Credencial del CBC.

Pero vos ya hiciste el primer cuatrimestre y te tenes que reconfirmar la inscripcion para el segundo? o me equivoco?

ASIGNACIÓN DE CURSOS
El alumno que inicia el CBC en el segundo cuatrimestre 2012 NO debe inscribirse a materias.

La asignación de cursos se efectuará tratando de respetar las opciones elegidas.De no ser esto posible, se hará una asignación alternativa acorde con lo pedido.

En las fechas de asignación que se indiquen, podrás consultar en esta página los resultados. Deberás tomar nota de los cursos que te fueron asignados para el cuatrimestre (sede,materia, horario y aula) y conservarlo para asistir posteriormente a las clases.

:: SEGUNDO CUATRIMESTRE: ASIGNACIÓN DE MATERIAS PARA ALUMNOS QUE PRESENTARON
LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ENTRE AGOSTO DE 2011 Y MARZO DE 2012:
Del 1º al 29 de junio los alumnos ingresantes en el 2012 deberán reconfirmar la inscripción en la sede asignada. Este trámite es requisito indispensable para la asignación de cursos del segundo cuatrimestre. Los cambios de carrera se solicitan al efectuar este trámite.

termine la maraton… la cabeza no me da mas!

super vacaciones ahora…hasta este lunes :confused:

jaj no justamente, yo empeze la cursada el año pasado pero nunca hice la libreta porque me cuelgo y tengo soc y estado en un final q el profe me dijo q cuando la tenga que vaya y me pone la nota :P, el tema es que no se si te dejan anotarte a las materias sin la credencial :stuck_out_tongue:

ahh, en mi caso, tuve que llevar la libreta, pero no anotaron nada, solo me arrancaron un papel que tenia enganchado. En fin, anda a hablar y fijate.

Me quedo más tranquilo entonces(aunque tampoco estaba intranquilo…)

Amigo yo empece el cbc este año. Y hice exactamente lo mismo que vos, me dieron la libreta, me dieron un papel que tuve que llenar las 2 partes y una la arrancaron y otra me la quede yo.
Eso es todo? Ya tengo confirmadas las materias al segundo cuatri?

Claro, ya esta, el 13 de agosto te tenes que fijar en la pagina del CBC la asignación de las nuevas materias.

Necesito alguien que sepa, que me explique cuanto me saldría vivir en Bs. As. alquilando un depto monoambiente teniendo en cuenta las demás necesidades. Tengo pensado irme para allá a estudiar y si se puede, quedarme a vivir. No veo la hora :evil:

di bien socio y derechoooo,FIESTAAAAA DE VACACIONES HASTA EL 2DO CUATRI

Ya no hay marcha atrás el 2 de agosto me uno a este thread, hoy pagué, pase el formulario y escogí el horario, tengo una mezcla de sensaciones donde priman la emoción y el miedo, espero que las matemáticas no me agarren mal parada.

:mrgreen: Mucha suerte y no te va agarrar mal parada vas a ver
Se que es dificil, pero trata de disfrutar tu carrera lo mas que puedas

Yo termine mis estudios hace casi 6 años, ahora arranco la Ingeniería y si todo sale bien en dos años y medio terminaría, estoy segura que me va a agarrar y me da vuelta y media, la falta de practica, pero bueno la motivación esta.

Gracias.

Depende la Zona, tu facultad, si es privada o no, lo que consumas, gastos aparte, etc.
Un monoambiente depende la zona te debe estar saliendo alrededor de 2 lucas o un poco más.

:mrgreen: Todo se puede arreglar…Yo hace 10 años que sali, y desde ese entonces he “intentado” tener una carrera 5 veces, las primeras 4 veces estuve chocando con pared, estaba estudiando Administracion de Empresas, y hace 2 años empeze Idiomas y hoy ya me falta un año para salir… A Veces simplemente no es nuestro momento, y nos toca mas tarde…Yo tuve la oportunidad de intentar una carrera 5 Veces!! ( Y no te creas, para mi era, sumamente dificil no tener el titulo, no era cuestion solamente de no querer) Y La verdad le doy las Gracias a Mis padres de que confiaron en Mi incluso cuando yo ya no veia por donde…Y hoy disfruto enormemente lo que hago, y hoy tengo muchos planes…
Tu disfruta la carrera, la falta de practica se puede solucionar muy facilmente, y si te empieza a gustar, entonces se vuelve mas sencillo. :mrgreen: