Carreras universitarias

Termine el cbcccc, rendi la ultima materia el viernes y recien hoy a las 12 me dieron la nota…que manera de hacer sufrir!

El que tenga las mismas catedras que yo tengo algunos apuntes (el mas completo el de cs. politicas) los regalo.

FELICITACIONES NENI!!! :smiley:

tenemos que salir a festejar…:cool:

Bien ahi, ahora podes avivarte y hacer una carrera en serio…

Pffffff callate, cuando necesites ayudar te voy a dar vuelta la cara (?) :stuck_out_tongue:

Pregunto gente, por hay me pueden ayudar.

Mi idea fue de chico y sigue siendo ahora ser periodista deportivo. Pero me dicen, no lo sigas, porque las escuelas salen carísimas(Deportea por ejemplo), vas a tener que tener un buen sueldo para bancartelo y demas.

A los que saben, me conviene, no me conviene, como es el tema? [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] [MENTION=10840]Gabinho[/MENTION]

Legislacion la voy a cursar el cuatrimestre que viene, supongo que no podes ayudar en nada :expressionless:

Rendi Sociedad y Estado, adeeeeeeentro. 2/3 en este cuatri jajajaja y ahora 1 mes de vacaciones! Felicitaciones [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] te acepto los apuntes de cs politicas si es aznar jajajaja la tengo libre a ese jeje.

no, tengo:

cs politicas: pecheny toooodo hasta el libro “leviatan” jajaja

Economia: catedra carcamo, basterrechea -hernandez, y Basterrechea-rodriguez (si, pase por todas las catedras :mrgreen:, la ultima la mas efectiva)

sociologia: sameck vazquez

derecho:lubertino y aca tengo dos trabajos practicos

De UBA XXI tengo algo de IPC pero del 2010 no se si habra cambiado algo el de soc y estado no lo tengo mas

Es preferible romperte el alma por la carrera que te gusta a hacer otra por cuestiones que escapan a la vocación. Tarde o temprano, hay arrepentimiento.

Es una carrera cara, sobre todo si tomás en cuenta lo que te proporcionan esas escuelas. DeporTEA es la que te ofrece el mejor régimen de pasantías para incorporarte a la profesión. Una profesión en la que los contactos valen tanto o más que la capacidad. El mejor programa, quizás, ahora sea el de ETER.

Obviamente, yo me voy a romper el alma por tratar de llegar, pero cuando hay un tema económico, salvo que la pegue con un laburo de buena guita, es muy dificil.

Yo pregunto porque por hay decís “Es imposible, además al principio no tenes salida de trabajo”.

Pero esto a mi me apasiona y siento que voy a llegar. Hay cada marmota ahi en los medios y no puedo estar yo? Esa es mi situacion.

Cambia mucho rendir el final de pensamiento ahora que en diciembre?

Si es el primer llamado para mi si, porque seguro te toma tu profesora y si tuviste algún parcial aprobado no te toma mucho de ese(si es oral ). En cambio en los otros llamados te puede tomar cualquiera.

Adhiero. Agrego que además, por carga horaria y si no estás laburando actualmente, podés si querés meter a la par alguna otra carrera en alguna Universidad pública y llevarla bien de a poco. La brecha contactos/palanca > capacidad cada vez es más grande, pero si es lo que realmente querés hacer, no lo dudes ni un segundo.

Yo te recomiendo DeporTEA. Te da llaves en el durante y tenés un porcentaje un poquito más favorable para entrar en el cuello de la botella…

Si, DeporTEA me lo recomendaron. Tengo un conocido que arrancó poniendo resultados en el twitter, y ahora llegó a TyC. Asi que trabajo da seguro, lo unico negativo (perdon si es muy repetitivo) es el problema de la plata. No se quien me dijo 4 o 5 gambas por mes, con un laburo estable sería genial.

Si es esa guita no es tan cara, es lo que sale cualquier privada “normal” … pensé que salía más incluso.

No estoy seguro, hace un tiempo estaba eso

Un colegio secundario privado vale eso, ni hablar de una universidad. Gastamos mas en internet, cable y gastos innecesarios todo el tiempo. Si es ese valor ponete a hacer cuentas y vas a ver que llegas seguro.

¿Se puede decir que lo unico pesado de la UBA es el CBC, y que despues de eso es todo mas “liviano”?

Estoy pensando seguir psicologia, en caso de arrepentirme por lo del profesorado (Aunque no lo creo)

Yo rindo mañana el final de pensamiento, hola (?)

que tiene de dificil el cbc?