Carreras universitarias

Fa que paja que te guste las matematicas.

Alguien tiene idea como es el sistema para la inscripcion al segundo cuatri?
Lo que hice fue: cuando fui a retirar la libreta nos daban un papel que decia “reconfirmacion a materias del seg. cuatrimestre” lo llene y la mitad de esa hoja me la quede yo y la otra mitad se las deje a ellos.
Algo mas me faltaria? Por que me siguen llegando mails sobre fechas para la inscripcion y que hay que presentarse con la libreta o credencial.

No Coco,ya está,si ya anotaste ese formulario y uno te lo quedaste vos y otros ellos,solo tenes que esperar que el 13 de Agosto pongan qué horario te tocaron y listo;)

Podrías estudíar matemática y luego podés tomar las materias de matemática aplicada y ver mucha estadística (así es en la uba, creo).

A mi me gustaría estudiar astronomía, o astrofísica o cosas así. Me apasiona entender las leyes del universo en general (estudiar planetas, galaxias y todas esas cosas que uno ve en el primario), lástima que me di cuenta tarde y ya estaba metido en otra cosa jaja.

No me puedo sacar la idea de la cabeza de cambiar de facultad… los profesores que me dicen que esta carrera tiene futuro complicado, los compañeros todos una manga de buenitos pelotudos y encima garpando una fortuna :evil:

Y yo quería ser astronauta, y bueh es lo que hay :mrgreen:. Igual nunca es tarde para aprender de esas cosas. Si Heynmann es físico y economista :cool:. Estudio las 2 carreras al mismo tiempo, un capo

Clavé 7 mi primer finaaaaaaaaaaaaaaaaaal :smiley:

jjaja, si una lástima tener estas frustraciones. Heymann es muy crack y yo soy del montón. Si hubiera estudiado 2 carreras obvio que no terminaba ninguna ja. Igual leo del tema, me compro libros y esas cosas. Pero de divulgación claro, tpco me encierro en mi pieza a estudiar.

Que estudias y en donde?

Turismo en Moron.

Complicado por que?, por el atraso cambiario? Es difícil saber que va a pasar, pero no hay forma de que la economía argentina aguante mucho mas tiempo con este nivel atraso cambiario, aún con la soja a el valor que está. Ahora, volver a las épocas de competitividad del turismo en Argentina que había de 2003 a 2007 es bastante difícil también, al menos de que haya una devaluación brutal, pero es muy poco probable. Argentina podría estar mas o menos bien con una competitividad similar a la de 2009-2010. El turismo en si no se exactamente que que tipo de cambio necesita para anda bien pero no debe ser muy distinto que el del general de la economía

Mucha paja empezar a estudiar para los finales.

suspendi los finales por crisis universitaria, por lo pronto voy a intentar terminar el cuatrimestre X(

nooo !! q onda?? como te fue en arq ??

mmm al final termine tirando una casa nueva, medio pelo, pero que funciona, modulada, con los servicios sobre una medianera, lo básico… no defini nada mucho todavia
pasa que la entrega es el 12 y el 16 y estoy al horno, tengo que rendir recuperatorio mañana de estructuras, y 0 concentracion :S:S ustedes ya terminaron?

uhhhhhhh!! garron estructuras!! muy complicado??

nono, el martes entrega de planeamiento fisico y el miercoles de produccion de obras! a full aun…pero bueno…! la ultima semana!

maso, porticos y tabiques sometidos a cargas de viento y sismo… :confused:

justo ayer un amigo me preguntaba como sacar G y C en planta…con tabiques, no me acuerdo nadaaa…! pero no es tan complicado! ponele pilas!!

Estoy re embolas con Cs. Politicas :cry:

4/6 materias en medio año… Se viene un fin de año tranca :cool:

ayudameo con Pandeo