Carreras universitarias

rendia hoy, y no fui poruqe hacia un dia y medio que no dormia :evil:

[MENTION=19707]Morens[/MENTION], me clavaron un bajo nivel en la ultima pre entrega de arq 4, con la ultima clase el lunes… chances de que apruebe??

uhhhhhh!!! cuando entregas? chances hay, pero tenes q re meterlee!

que proyecto estas haciendo?

lo peor del mundo es hacer una entrega…pasar de largo y tener q exponer!

exactamente, y encima q te pongan bajo nivel…
es una vivienda!! lo complicado es el terreno que tiene 2 palmeras en el frente :evil:(no me puedo retirar y arrancar la vivienda atras porque hay que constituir bien el frente, ya que es en la boca, y no hay CASI retiros ) … y buen, ahora estoy tratando de dibujar algo e internarme el resto del finde, para llevar algo digno el lunes JAJAJ, el tema es que nos piden que tecnológicamente este impecable, q le des los planos y se pueda construir, pero buen… confio en que va a salir

Qué bronca hoy. Siete en el recuperatorio del primero, que no merecía baja nota; y ahora otro siete. Nota final, seis. Y veo que una mensa termina con diez. La verdad es que no entiendo, si esa mina dio Macro conmigo y fue un desastre, ni siquiera se presentó. Por qué???:lol:

La verdad es que mi promedio se está yendo al carajo.

uhhh, claro! tenes q tener en claro los materiales, medidas de materiales y todo eso?
aca es igual…todas las viviendas tienen q tener algo q reconstruya la linea municipal… garron!

es grande la casa? cuantos m2? esta bueno como para apropiarte de esas palmeras y q jueguen un poco con el interior de la casa o con alguna expansion del estar…no se… supongo q es algo q hicieron todos jaja

250 m2, se me va al carajo, tendre como 300 fácil… complicado
tal vez tome las palmeras como parte de un taller, un patio semicubierto, algo asi

Tenes que tomar un PNI 608|

Lo pregunto también acá:

aaaahhhhh, le deseo que sea un mediocre toda su vida a un compañero de la facultad que me tiene la pelotas que no tengo, al platooooooooooo!!!
fooooooooorrrrrrrro, bostero hdrmp, te odio, te oooodio :mrgreen:
(lo de bostero es una yapa )

PD me descargo aca, porque no veo un tema para descargarse y esto es lo mas cercano que encontre para hacerlo

[quote=“metalgodser, post:1328, topic:93416”]

Lo pregunto también acá:

Depende la profe te la promedia o te deja la mas alta.
En economía por ejemplo la mina te dejaba la mas alta. Yo me saque un 3 rendí, me saque un 6- y me dejo esa.

QUE SE TERMINE ESTE SUFRIMIENTOOOOOOOOOOO!!!

CLAVAMOS UN 9 en la entrega! no lo puedo creer…!!! lo malo es q me recontra retrace en el resto de las materias…a seguir sin vida!

Quiero hacer un postgrado en BA, malditos presenciales, porqué no pueden hacer la cursada una vez al mes?

promocioné soc y estado vamoooooooooo,me queda socio y derecho a final

ECONOMIAAAAAAA LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO LO PUEDO CREER! PROMOCIONE!!! QUE FELIZZZZZZZ

Promocione psico.
LTA PUTA.

Gente,estuve estudiando periodismo medio año,pero lo deje…Me di cuenta que no es lo mio por una parte,y por otra me gustaron siempre las matematicas desde chico,me encantan los numeros,la estadistica y todo eso…

Alguien que estudie una carrera referida a eso que me pueda tirar algun dato…? Gracias!

Ingenieria te va??

Actuario

Si te gusta mucho la estadística aplicada Actuario es una gran opción, básicamente es la base de la carrera. Y matemática también tienen bastante. Básicamente su trabajo es el calculo de probabilidades para los mercados de seguros, primas y pensiones. ES difícil la carrera en el sentido de que hay pocos cursos (en muchos casos 1 por materia), y los profesores suelen aprovecharse de eso y bochan a la loco, por lo menos así es en la UBA.

En la uba también hay 2 planes para la carrera, uno es Actuario - Administración, y el otro es Actuario - Economía.

La demanda laboral es alta fundamentalmente por la gran escasez de graduados, muy poca gente quiere estudiar la carrera (no se exactamente porque es eso, un poco puede ser por dificultad, pero mas creo por el tipo de trabajo que hacen).