Sí, claro, es uno de los grosos en la universidad, junto con Bernardo Kosacof.
Astarita da Corrientes Económicas Contemporáneas. Yo quise hacerla con él, ya que he leído un par de notas suyas en su blog que me interesaron. El problema es que tenés que tener un promedio muy bueno, porque la elección de las materias depende de esa variable, y la demanda de vacantes con Astarita es muy grande (todo en términos económicos, viste:mrgreen:). Al final la di con un plomazo.
También da Sistema Financiero Internacional. Si puedo me voy a anotar en esa el cuatrimestre que viene.
Otro famoso que dio clases en la UNQ es el Chacho Alvarez. Y Kicillof
Astarita es muy groso, en la UBA también tiene un corte de Ranking muy alto en su curso de Desarrollo Ecónomico, justamente por lo mismo, todo el mundo quiere cursar con el tipo. Una cuestión de oferta y demanda simplemente, creo que ni Heymann tiene un corte tan alto.
Afortunadamente lo tuve en otra materia, Mercados de Capitales de Nicolas Salvatore, donde Astarita daba parte de las clases. Bizarro que compartían curso, siendo Salvatore neoliberal y Astarita Marxista. Lo que me gusta de leer de Astarita es cuando escribe de cuestiones financieras, sabe una bocha y le da una óptica distinta, mas que nada en el análisis de crisis.
Darth_Nisis:
Sí, claro, es uno de los grosos en la universidad, junto con Bernardo Kosacof.
Astarita da Corrientes Económicas Contemporáneas. Yo quise hacerla con él, ya que he leído un par de notas suyas en su blog que me interesaron. El problema es que tenés que tener un promedio muy bueno, porque la elección de las materias depende de esa variable, y la demanda de vacantes con Astarita es muy grande (todo en términos económicos, viste:mrgreen:). Al final la di con un plomazo.
También da Sistema Financiero Internacional. Si puedo me voy a anotar en esa el cuatrimestre que viene.
Otro famoso que dio clases en la UNQ es el Chacho Alvarez. Y Kicillof
Astarita es muy groso, en la UBA también tiene un corte de Ranking muy alto en su curso de Desarrollo Ecónomico, justamente por lo mismo, todo el mundo quiere cursar con el tipo. Una cuestión de oferta y demanda simplemente, creo que ni Heymann tiene un corte tan alto.
Afortunadamente lo tuve en otra materia, Mercados de Capitales de Nicolas Salvatore, donde Astarita daba parte de las clases. Bizarro que compartían curso, siendo Salvatore neoliberal y Astarita Marxista. Lo que me gusta de leer de Astarita es cuando escribe de cuestiones financieras, sabe una bocha y le da una óptica distinta, mas que nada en el análisis de crisis
Las clases las daban los dos juntos o se turnaban?
Alguna referncia del IUNA?
el iuna es la mejor academia artistica de argentina, por lejos. salen muy buenos profesionales de esa universidad.
No, se turnaban. Igual Astarita daba modelos de crisis financieras, y especialmente el tema de la crisis subprime
Coco
28 Junio, 2012 05:39
1307
LLEGUE AL FINAL DE ECONOMIA!!!
Estaba hasta las bolas y la mina me la re regaloooooooooooooo
Si alguien la sabe, se lo agradesco : Cuales son los tipos de mercados de clientes?
Morens
28 Junio, 2012 17:10
1309
la concha de mi madre…del viernes hasta hoy, pise mi casa una vez…recien hoy se estabilizo un poco mi vida… Si no quieren perder por completo su vida no estudien arq… dormi, aproximadamente, 16 horas en 6 dias…
Tengo que hacer un domiciliario de historia, y básicamente no lo hice ni lo estoy haciendo y lo tengo que entregar mañana y tengo menos ganas de hacerlo que [MENTION=19707]Morens[/MENTION] tatuarse al mago coria
Estan los mercados de consumidores, de empresas, de revendedores, gubernamentales e internacionales.
Justo tenia que estudiar este tema para el parcial de Comercializacion de hoy jaja.
Coco
28 Junio, 2012 22:22
1312
Hoy me dan la nota de pensamiento. Vamos a ver que me depara la vida.
Coco
29 Junio, 2012 05:19
1314
Voy a final. Iba con esperanzas de promocionar…
1 Promocion (socio), 1 Final (soc y estado) y 1 Libre (cs politicas). Se puede decir que me gusta experimentar? jajajaja
yo las 3 a final…hasta el fin papa!!
2 finales la semana que viene… chau finde
Flor
29 Junio, 2012 19:03
1318
Morens:
la concha de mi madre…del viernes hasta hoy, pise mi casa una vez…recien hoy se estabilizo un poco mi vida… Si no quieren perder por completo su vida no estudien arq… dormi, aproximadamente, 16 horas en 6 dias.
LRPM!!! reafirmo, si no quieren ser unos sin vida durante 6 años o mas… NO estudien arquitectura
:@:@
Jairo
29 Junio, 2012 19:07
1319
Qué poronga que no se pueda promocionar en mi carrera. Te hacen sufrir hasta el último segundo, hijos de puta.
Giga
29 Junio, 2012 19:11
1320
Rendía ayer pero no pude ir por trabajo, el jueves que viene que me dejó rendirlo, tapoco puedo porque trabajo:(