Carreras universitarias

Desde hace un año venía con la idea de hacer la Ing. Ambiental en la universidad en que salí, me recibían al séptimo semestre y solo me quedaban 2 años de estudio, el único inconveniente era un nivelatorio que se vería en 6 semanas para ponerme al día con las materias faltantes, nos metieron gol y como salimos hace un tiempo ya no creyeron conveniente ver las materias en tan corto tiempo sino en un semestre completo, así que tengo una mezcla de sensaciones si todo sale bien ya no saldría en dos años sino en dos y medio.

El 2 de agosto arranco a ver: Deporte Formativo, Cátedra de la U, taller de lecto escritura, Calculo integral, laboratorio de física, Estadística para ingenieros, microbiologia ambiental, introducción a la ingeniería.

ME SAQUE UN 6 - (MENOS) EN ECONOMÍA EAAAAAAAA, CASI ME LARGO A LLORAR DE LA EMOCIÓN (POSTA)…

El segundo parcial todo multipli choiseee aaaaaaaaa

La de derecho nos va a tomar el segundo parcial de manera ORAL. nose como voy a hacer!!soy pésimo cuando tengo que pasar al frente o eso,me pongo nervioso

Estoy medio complicado con una materia. Me saque un 3 y tengo que sacarme un 5 para ir a final y la veo dificil. Me puedo anotar para rendir libre ahora y si por esas casualidades me saco un 5, no presentarme?

Hoy rendí el último parcial, ahora a esperar un par de notas para ver si voy a finales.

Alguien que me haga la gauchada y me ayude con estas 2 cosas:
1)índice de desocupación del último trimestre y los correspondientes al año del 2002.
2)índice de inflación (Mayo 2012) y los correspondientes al año 2002.

Muchas gracias

entrega final de arquitectura el 25 = sin vida :confused:

??

Pero no podes anotarte para libre si ya sos regular, justamente es para lo que no cursaron o perdieron la regularidad…

Concha de la lora, tengo que hacer un domiciliario y no me puedo poner a escribir y me bloqueo!

A mi me habían dicho que no te tenes que presentar al segundo parcial para poder dar libre.
Yo lo que había hablado con el prof era que me ponga ausente en el segundo parcial si me había ido mal para poder rendirla.

Hay que hacer de cuenta que las materias de la facu son como putas. Les das con todo una noche y desp no las volvés a ver nunca mas.

No se de donde sacan ganas, para estudiar yo voy un cuatrimestre de un terciario y tengo menos ganas de leer un libro.

Rindo Handball mañana y no tengo puta idea, hasta las pelotass…

Que necesitas saber? Acá [MENTION=3231]Giga[/MENTION], [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] y yo sabemos :deivid:

A tus Ordenes!

Andá a las órdenes de facu que la tiene más clara:lol:

Aguante hacer finta(?)

Estudio Ingeniería Metalúrgica, son pocos los alumnos que la cursan porque la carrera no es muy popular, pero lo bueno a todo esto, es que la salida laboral es inmediata en 3ª y 4ª año conozco gente que ya los llaman para trabajar, son 5 años la carrera

en comparacion con todos voy muy mal, este es el segundo año que repruebo el cbc de ingenieria ,voy a intentar otra cosa me parece

Las ingenierias son duras todas! Si te gusta metele, porq los ingenieros siempre hay demandas y tendrás saluda laboral asegurada…