Carreras universitarias

si pero me cuesta un monton, me parce que voy a bajar un poco mis expectativas y voy a estudiar para tecnico electronico :confused:

La ansiedad que tengo por saber mi nota no se la deseo a nadie :expressionless:

Es horrible la espera, aunque sé que me haya ido horrible decimela YA ! jajaja
Exitos!

aca esta el proyecto q estamos haciendo…no si a alguien le interesa la arquitectura…

es una maqueta virtual, no es la exactitud…seria para mostrar la idea…y el edifico mas conceptualmente

Aa, porque a alguien le interesa tu maqueta ccccccccccc [MENTION=19707]Morens[/MENTION]

uuhh aca hay bardo, para mi que se resuelve en un dream

ah bueno…el q estudia ABOGACIA…me bardea…

por lo menos la arquitectura es interesante y tiene cosas para compartir

muy copado, aunque en este momento, quisiera decirle a la gente que no sabe que estudiar… arquitectura NO es una opción ¬¬ como me la hace parir historia, hace como 1 semana que no duermo bien, creo q el sabado voy a la cancha a dormir

seee por fin alguien q estudia arq en el foro! esta lleno de abogaduchos! jaja

esta lindo historia! bah a mi me gusta…! en q año estas? en la UBA estudias?

te vas a tener q acostumbrar a no dormir…!

me acostumbre y me desacostumbre, es historia 3, la ultima por suerte y este es mi 4to año de la carrera, contando el cbc seria el 5to,
me encanta la arquitectura, amo estudiar lo que estudio, pero en este preciso momento de mi vida, estoy muy cansada de la facultad:roll:

vos en que año estas??

y sii! cursamos muchas horas…ya cuando estas en los ultimos años no queres ir mas…en mi facu por lo menos, no te joden tanto con las faltas…es mas una responsabilidad tuya…sino vas…no corregis y te va mal…

es mi 6to año…pero estoy en arquitectura 5, si apruebo todo este año me quedan 2 materias para terminar! justamente una de esas es historia 3 jaja, ahora la estoy luchando con la 2…Renacimiento, Barroco, Clasismo, Manierinsmo, etc! :evil:
a vos cuanto te falta?

y… cuando termine este año, 1 mas completo (ARQ 5, Legislación de obra, y algunas optativas) pero claramente lo voy a dividir en 2… ya no me banco cursar tantas horas y estoy haciendo eso q decis vos… falto y me va mal jaja me fui convirtiendo :smiley:

seee…esta perfecto…yo hice eso…el año pasado decidí dividirme el ultimo en 2…a la mierda…! pero bueno ya estamos! falta poco…
deberia irme a dormir pero quiero ver como mierda sale el render q me esta consumiendo toda la pc

los trajeron a ver la casa curuchet??

nooo, justo las materias con las que ibamos a ir, las hice cuando se estaba filmando la pelicula El hombre de al lado, pero tengo que ir… ni siquiera conozco La Plata :S jaja

noo garron! esta muuy buena! parece de otro planeta la casa…a parte evidencia todos los conceptos del chabon…

igual ustedes alla tienen los estudios mas grosos…o mas reconocidos!

q bueno lo de las materias optativas…y por ahi vi q tambien tiene computacion…les enseñan cad, y renderizado?

los hdp de mi facu te obligan o a pagarte un curso o a aprender solo

si, justamente voy a hacer esa materia el cuatrimestre que viene… mira por ahora dicen que son MUY básicas, cuando yo ingrese eran optativas y ahora una de las de computación es obligatoria
si mejoraran los contenidos seria productivo, por ahora lo que vengo escuchando, es mucha gente que hace la materia desp de haber hecho el curso pago, o al reves hacen la materia y desp el curso de 3D porque aparentemente no sirve para una m… :mrgreen:
yo de 3D no se mucho, laburamos mucho a mano en la cátedra de arq q curse yo, asi que lo precise poco

Timba un poroto eh [MENTION=19707]Morens[/MENTION] :stuck_out_tongue:

claroo…! si aca dan un curso pero para 50 personas ponele…osea tenes q hacer terrible fila y capaz no tenes cupos… yo termine aprendiendo tocando, prueba y error o con cosas de internet…

esta muy bueno…para presentacion, de entregas finales, podes hacer cosas muy buenas…

igual q alla ya este como obligatoria esa materia es un re avance, ojala aca se pongan las pilas con eso!

el sketch up de google, te puede salvar! es facilisimo, rapido y te re ayuda a mostrar las cosas!

si aprendi algo de sketch up y tambien un poco de autocad 3d, probando no mas, aunque todo el mundo me dice q es malisimo el cad 3d… jaj para mi es lo mas facil q hay, pero buen

y con el sketch up modele un par de casitas para construcciones y algunos detalles estructurales, pero no mas que eso…

de que se trata esta carrera?