Carreras universitarias

yo 6 en soc y estado y 7 en derecho…vamos a ver socio la semana q viene me la dan

Casi sin ir a clases en toda la cursada, poniendome a estudiar 3 días antes, un 8. Soy intelectual!!! Muy inteligente!!! Ay que bonito soy!!!

(?)

:cry::cry:

No podía no ponerlo acá :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Me sacan una duda? Es con el V. Gonzalez

REQUISITOS:
Título secundario original legalizado y su fotocopia
DNI original y su fotocopia
Foto color 4 x 4 actualizada (no se aceptan fotocopias)
Acta o Partida de Nacimiento original y su fotocopia
Fotocopia del CUIL
2 Carpetas de 3 solapas tamaño oficio de cartulina
En el caso de no poseer el título secundario, la inscripción será condicional hasta el 30 de junio de 2012, presentando:
Constancia original de título en trámite
o bien:
Constancia original de alumno regular (5º año)

Como no termine la secundaria, ya pedi la constancia de alumno regular. ¿Lo tengo que legalizar o ya con presentarlo con la firma de mi directora es suficiente?

Debes materias todavia?

Ninguna, estoy en 6º año (5º para Capital)

Si se recursa alguna materia hay alguna forma aparte de volverla a recursar el proximo año¿

curso de verano en algunas facultades.

Uba XXI? no se puede también?

tambien

Economia esta en UBA XXI?

Si, o darla libre tambien,…

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/dbz6omx7GEk

Cague fuego. Recien ayer renove el documento en Dot y me lo van a dar en 20 dias habiles, osea en las primeras semanas de Julio. Las inscripciones para el Joaquin cierran el 31 de Junio. Me parece que hare el CBC de la UBA para no estar un año al pedo

lleva fotocopia de dni y listo, cualquier cosa hace que te den una prorroga hasta que presentes el orignial.

¿No me haran ningun quilombo por llevar la vieja? Voy a intentar esto entonces, gracias

El año que viene arranco psicología en la UBA… ¿Algún consejo? ¿Alguno que haya estudiado y haya quedo mal del marulo?

Alguien estudia Produccion Audiovisual o Direccion Audiovisual orientada a Produccion o como la hayan titulado en su correspondencia???