Carreras universitarias

Qué catedra tenés?

Yo tengo parcial hasta David Ricardo (pero agrego a Rubin, Luxemburgo y Riesnik.

El resto por suerte no entra en el primer parcial. Pero si entrara, lo tengo recontra sabido(?)

dejan2 estadistica, la peor materia de la historia.

Quiero hacer un curso que arranca no mañana si no el otro lunes, pero sale 1 luca y nadie dice que me vaya a servir para algo…maldicion, campera o formacion, campera o formacion ajajajja

Curso de qué ?

Adm consorcios.
Dicen que es lindo curro :stuck_out_tongue:
ajajaja

Singerman

Es un terrible curro. Te lo digo yo que mis jefes, además de ser dueños de un comercio, lo hicieron. Y se llevan una buena moneda.

Entre ellos y la madre, creo que administran como 6, 7 edificios distintos

Yo tambien la dejé como hace un mes jaja. Estaba cursando tres y trabajando y sabia que no le iba a poder dar el tiempo que la materia te requiere. Estoy pensando en cursarla intensiva en invierno. Lo que si, voy a tratar que me toque catedra Capriglioni, la otra es muy jodida.

No estudie nada. Soy un enfermo.

Claro, yo estoy en la jodida. Pero me parece que en invierno no se puede dar si la curse este cuatrimestre, hay que esperar 1 entero.

Yo estoy en el CBC de Diseño Gráfico en la UBA.

Estuve leyendo publicaciones del face CBC Montes de Oca y me di cuenta que en todas las comisiones que me tocaron, dimos menos contenido en el parcial…:confused:

Mañana a las 11 en Drago tengo el primer parcial de Sociedad y Estado catedra Mesyngier, capaaaaaaaz que no me coje nononono.:expressionless:

La re puta madre con los números binarios, me tienen PODRIDO.

Nos dieron una guía de preguntas y de ahí sale el parcial…

Son 100 preguntas.

Andate a la concha de tu hermana viejo:lol::lol::lol::lol:

Que te piden conversion de binario, octal, decimal…?

A decimal en una representación en sistema de punto flotante. En punto fijo es una pavada.

Y el chabón sigue faltando a las unicas dos clases que tiene por semana. Si no soy un crá, pega en el palo…

y eso en que materia lo ves? :lol:

Se llama Org. de Computadoras de la carrera de Sistemas. Lo más triste es que los mismos tipos te dicen que no te sirve de nada porque hace años se dejó de utilizar los N° binarios en las memorias, pero como está en el programa, ellos lo siguen dictando.