Carreras universitarias

Mientras no sean los métodos de Macri.

Te juro que yo quiero ponerle algo de todo lo que no haga macri hago , pero el profesor
es anti K y pro mauri :twisted:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:cry:

el 18 rindo economiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

En el parcial de hoy me agarró elca literalmente. Dos horas aguantándome mientras calculaba indicadores contables.

Economía me toca el 28, por suerte el ayudante de cátedra se copó en pasarla y nos dio a elegir fecha:lol::lol:

Lo amo (L)

pero q te piden? enfocado a q?

lo principal, urbanisticamente, seria abrir calles, brindar la infraeestructura necesaria ( alumbrado, cloacas, espacios verdes y publicos) y por supuesto un plan de viviendas, q pueden ser viviendas individuales o vivienda colectiva…

En qué lugar está esa villa? No la conozco, pero con un grupo de compañeros de la facu, estuvimos trabajando mucho el tema de urbanización y regularización dominial en una villa de Mar del Plata.

Quizás de conocer un poco el contexto que vos ves, pueda ayudarte.

Es la que está en frente de la cancha de CASLA.

OHHHHHHHHHHHHHHHH

jojojojojojo, que pongan una bomba y listo(?)

Nah… Primero tenés que ver que cosas hacen falta, como dijo arriba morens. Nosotros habíamos apuntado básicamente a la participación de la gente que día a día habita y vive en la zona, porque sino cualquier proyecto que uno lleve es en vano.

Igual, a lo que yo apunto siempre va a tener que ver mas a lo social.

La vieja paso el parcial de economía para el 22 :smiley: !!!
Cada vez somos menos en la clase :lol:, hoy decia “hay que sacar el factor comun…” todos nos quedamos 8|

Yo tuve pesadillas el día que habló sobre oferta, demanda, punto de equilibro y variación porcentual:(:(:frowning:

Igual en esa materia me va a ir bien! Soy re aplicada en clase, todo por el profe:oops::oops::oops:

mamita querida que generacion …

:lol:

Yo se sacar el factor comun , derivadas y todo eso… todos pusimos esa cara porque es ECONOMÍA y en las otras cátedras no veíamos eso…

El lunes tengo el parcial de economia.

Qué están viendo?

Je, yo tengo el parcial el Martes y no estudie nada de nada. Re pelotudo, pero no me siento motivado para estudiar.

Te tiro los temas que se que toman.

Teorias del valor (smith, ricardo, marx)
oferta
demanda
elasticidad
equilibrio.
mercados de competencia perfecta

y un par mas