Carreras universitarias

ah groso el pibe, te van a culear con discreta :mrgreen:

Vos lo dijiste. Jaja Si sobrevivo a esto ya está, me voy a festejar mi título de Licenciado en Flushing Meadows viendo a Del Potro.

Hoy me enteré que abandonaron varios de mis compañeros. Te da un poco de cagazo porque no es una carrera fácil, por suerte empecé con el pié derecho, sino estaría en la misma situación que ellos.

Me saqué un 4 en el primer parcial, no sé si estar contento o caliente porque había estudiado un montón :evil:
Pero bueno, es un alivio igual, aunque espero que en los otros me vaya mejor.
Me pasó lo mismo que Jairo, es medio :surprised: llevarte bien con gente que después te enterás que abandona. Es como re feo, ya me había acostumbrado a verlos siempre (?) a un par.

Alguien está en el Joaquin Gonzalez???

la vieja del [MENTION=18358]el presi[/MENTION].

Sentite aliviado y trata de meter otro 4 en el segundo y luego metele pare el final

Se puede anotar ahora a mitad de año? ni ahí no?? soy un re pelotudo no? lapregunta rebolu?

a mi siempre me pasa q con los q me junto se atrasan y al siguiente cuatrimestre arranco solo de nuevo, una cagada…

pd: debe ser que siempre me junto con los vagos :lol:

creo que si… igual tenes que hacer un curso de ingreso … no te comias crudo al cbc? :mrgreen:

Un 3 en economia :expressionless:

hoy me rompen el culo con resistencia de materiales

La puta madre, lo que me pasó recién en Romano me dejó en claro que estoy meado por diez mil elefantes.
Me sabía practicamente casi TODO, TODO!! Me maté estudiando, como 150 paginas que las sabía. Y qué pasa? Me toman una unidad del programa que me dijeron que no entraba. Igual, una mala leche… eran 6 UNIDADES, y me toman justo el tema que menos sé, la puta madre.
Aunque por otro lado en una consigna el tema que más sabía también me tocó, asi que escribi como 2 hojas y media de ese. El tema es que en la segunda escribí media carilla, y supuestamente hay que escribir el 60% por cada consigna para aprobar, así que tengo miedo :expressionless:
Igual, con todo lo que estudié si desapruebo al recuperatorio voy afilado… pero no quiero tener esa mancha (?) jaja.

Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires

Perdí 3 días por estar enferma y rindo en una semana y 3 días. Arafue todo.

rindo el martes! todo practicooooo 8 preguntas… tengo un miedo.

Alguien tiene idea si ya haciendo cursado el primer cuatri presencial, puedo hacer el segundo a distancia? No tengo ganas de buscar:oops:

Facundiito decime que eras vos el que hoy a la maniana estaba cantando canciones de River en los pasillos de drago a full jajaja. Estaba en algebra y nos cagabamos de risa

Aprobe mi primer final :D… como me voy a matar esta noche!!!

A mi me enseñaron que es muy común desaprobar parciales y/o finales. Que no vaya con la idea de comerme el Mundo porque es prácticamente imposible (A menos que sea un sobre-dotado o te pases las 24 horas del día estudiando).

See, lo que no me comía crudo era a mi mamá. Me dijo de buscar un laburo y tomarme el palo que acá no iba a mantener a nadie :lol:

Gran error mio.