Te vuelvo a felicitar entonces. A mí me tocan el miércoles y sigo sin enganchar algunas cosas:(, por suerte mañana me junto con algunos compañeritos:oops:
Alguien que me saque la duda, para entrar en la UBA hay que rendir algun examen previo y si salis bien entras y si salis mal tenes que esperar al año que viene?, porfavor jaja, gracias!
que necesitan? yo les puedo dar una mano con eso.
El Joaquin V. Gonzalez yo me anote pero nunca empeze me dejo buena impresion salvo la parte que estaba lleno de zurdotes.
Algún día le voy a decir a la mina que se sienta delante mio a la derecha que a veces me pierdo 15 minutos de clase porque me cuelgo mirándola, que hermosa que es por favor…
En económicas análisis 1 es relativamente fácil quizá un poquito mas completo que matemática del CBC, te meten el palazo mas adelante con matemática para economistas (cuando ves estática comparativa, cadenas de markov, ecuaciones diferenciales y diferencias de orden n, sistemas de ecuaciones diferenciales y en diferencias y su resolución, diagramas de fases, metodo de Lyapunov, etc). Pero todo depende de la mano del profesor.
Perdon que moleste (? , pero alguien me dice como urbanizaria la villa 1-11-14 ? es para una examen de recursos economicos regionales . Si alguien me tira un centro joya .