Carreras universitarias

Jajajajaja, yo buscaba lo mismo cuando empecé a estudiar. Pero siempre te vas a encontrar con algún pariente(?)

Y si, el parcial de Economía era HOY…Ni me presenté. Habrá que darla en el acelerado de invierno. DIOS COMO ODIO ESTA MATERIA

8|8|

La dejaste re colgada.

Naaa es que la materia de por si, más allá resultarme sencilla y de ser practicamente todo lo que vi en el CBC, me resulta odiosa. Entonces, como no me gusta ni un poco, lo que se estaba dando ya lo había visto, y encima me confié, empecé a faltar a lo loco. De 15 clases, habré ido a 4. Entonces hoy llegué, confiando en que el examen fuera en una semana (yo en una semana te puedo leer todo el material de la cursada), y cuando vi que se estaban acomodando para el parcial, me levante y me fui.

Esta y derecho, LAS ODIO.

estas en el cbc de derecho? el próximo cuatrimestre la sacan economía para abogacía

Economía me había costado mucho en su momento, la recursé 2 veces:lol: La vieja en vez de darnos economía social, nos dio contenidos de micro y macroeconomía, teníamos que ir con calculadora, regla, compás8|8|8|

:lol::lol::lol::lol:

Yo estoy en la carrera de Ciencia Política, segundo cuatri. Empecé con 3 materias este cuatri, di de baja una y deje de ir a Economía por lo antedicho. Estoy solo con Fundamentos de Ciencia Política, pero prometo recuperar el tiempo [strike]al pedo[/strike] perdido.

A mi Economía no me cuesta, simplemente la detesto porque me aburre. Yo igual, por facilidad académica, debería estar cursando alguna ciencia dura, como Física o Matemáticas

:lol::lol:

Haber aprobado el primer parcial de tu vida es un alivio enorme.

Te felicito!!! Cual era? Ese que pensabas te había ido mal?

Congratuleishons [strike]nerd putito[/strike]

No no, otro. Ese tengo 0 esperanzas. Jaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, al menos tenés una buena:lol:

no se para que me anote para darlo libre, si se que no voy a hacer nada en la uba. Estaba bastante al pedo en verano…

Yo arranque bien por ahora en los 3 parciales que me tomaron, bah… en el 3ro no se si me fue tan bien pero supongo que apruebo jaja

Qué rendiste andy? Son una paja los parciales de primer año.

Chicos no se si saben que pueden sacar una tarjeta con beneficios, yo me ilusione porque vi un 15% en adidas pero después vi que es solo en la prov :frowning:

les dejo el link, en mi sede la saque en dos min. No sera wooow como la de isic pero parece copada

Descuentos y Beneficios Tarjeta Universicard

no se si lo dijiste, pero que cátedra tenes en cs politicas?

Yo tuve en la de Pecheny, pero ahora estoy en la carrera.

aaah progresaste (no como yo :cry:). Tengo que rendir el final de Pecheny y mi profesora se radico en chubut, estoy en bolaas

Aprobé, no lo puedo creer. :smiley: