Como estan preparados para el primer parcial ? Tengo unos neeeervios
El viernes 11 tengo el primer parcial de Sociologia. Tengo que meterle pilas porque los trabajos me estan saliendo bien y ademas a la profe le caigo bien jaja. El parcial de economia va a ser para mas adelante finales de Mayo seguramente.
Sociologia es una de las materias que mas me gusto cursar (sociedad y estado la rendi sin cursarla), lastima el profesor que tenia. un pajero.
Jaja no mi profe es copada, igual que la de Economia, me encantan… lastima que a esta ultima la tengo los miercoles nomas en economia, los sabados tengo a un viejo re denso. No lo soporto.
Tendre que dar Historia al final libre.
Finales de mayo???
Estoy pensando seriamente en estudiar una carrera, nuevamente.
No se si tengo las suficientes ganas porque me di cuenta que no me gusta estudiar, pero se que tengo la capacidad de hacerlo y si no consigo trabajo, no tengo intenciones de estar otro año sin hacer nada.
Tengo tiempo para seguir evaluándolo… veré.
Y qué te gustaría estudiar?
La verdad, cuando me vine para estos lados lo último que me imaginaba es estudiando en forma tan rápida:lol:
Mínimo pensé que me iba a tomar un año.
Estoy entre Política o Letras, nada que ver entre sí :mrgreen:
Y mucho menos tiene que ver con el Periodismo Deportivo, de hecho como para continuar con mi título podría hacer Locución pero no. No quiero eso.
Política! De una(?)
De última, cara o seca y que sea lo que la moneda quiera :mrgreen:
Jajajajaja!! Y bueno, si estás convencida de que está entre esas dos, sí.
Igual fijate los planes de estudio, bah, que se yo. A veces no dicen nada. En mi otra carrera me enseñaron cualquier cosa menos mi futura profesión :lol:
En principio elegí carreras en las que no tenga que dar Matemáticas en el CBC, parto de esa base :lol:
JAJAJAJA!!! No será matemática, pero con economía te la regalo.
Se re porta la profe, recuerdo que una vez dijo que ibamos a saber más o menos a donde iban a apuntar las preguntas…
Reitero: quien esté interesado/a en realizar estas actividades o las anteriores tiene que enviar las respuestas por correo. No vamos a hacerlo en clase, ya que estos temas los hemos tratado o los trataremos en las próximas dos antes del parcial.
La operación intelectual de establecer relaciones, buscar información adicional, hacer mapas conceptuales, etc. forma parte de la preparación del parcial .
FICHAR
- Presentación (pp. 7, 8 ) : investigar Descartes ( noción de evidencia), Durkheim (Cómo influyó en Peirce)
- Noción de semiosis: pág. 10/ pp 24, 25
- Interpretante: pp. 11 a 17
OBSERVAR
- Importancia de la noción de categoría
- La importancia del interpretante en la noción de semiosis.
- Relación entre "interpretante final" y pragmaticismo"
- ¿En qué aspecto Peirce se aparta del Positivismo? (Relacionar con Abducción)
ANALIZAR
- Las condiciones para que algo sea un signo (pág. 12) relacionado con la concepción triádica de la teoría de Peirce.
DIFERENCIAR
- Noción de significante (Saussure) de noción de representamen (Peirce)
:lol::lol::lol:
Me da miedo entrar a estos 3d, soy lo menos universitario que existe en el mundo.
Yo no tengo idea cuando tengo parcial. Debería ponerme en campaña para averiguar eso…
:lol::lol:
Y… yo te lo recomendaría:lol:
Que vago que estoy !!! Estoy faltando muchisimo a clases, encima hoy fui y faltaron los profes.
Mi hna arrancó el CBC y tiene Economía, estuve chusmeando y la verdad que (a pesar de no haber tenido esa materia JAMÁS) no es tan difícil como sí Matemáticas.
la semana que viene tengo quimica, matematica libre creo que voy a ir nada mas porque estoy cerca.