Yo me quiero matar, en la UNMdP no pasaba esto, había una ordenanza académica que reglamentaba tenía que existir 48hs entre parcial y parcial, recuperatorio y recuperatorio o parcial y recuperatorio. Ni siquiera en la escuela dí 2 pruebas en un día:lol::lol::lol::lol:
Si no es lo que quieres, o te gusta, te diria dejala, pero para buscar lo que realmente te guste y lo disfrutes.
Si lo estas pensando en dejar porque no sabes por donde, te diria no lo hagas, si te van a sacar es porque o eres un desastrozo o porque le tocaste las nalgas a una profe tuya, Pero no te salgas asi nada mas. No pierdas una oportunidad, juegatela.
Si tienes que presentar 3 examenes un dia, ni modo a bancarsela , ya llegaran los dias donde puedas descansar, pero ay que darle.
Una vez alguien me dijo, haz este extraordinario si lo pasas, ya ganaste. pero si lo repruebas no pasa nada, al fin y al cabo tu ya estas pensando en salirte. Pero no pierdas la oportunidad de intentarlo a lo mejor, mañana vez las cosas mas claras. Juegatela
se ve q somos varios de la Lic. en Admin, yo hoy tuve el parcial de analisis de estados contables
no se como sera el plan de la carrera alla pero aca estadistica y matematica financiera la mayoria la deja para mas adelante porq total no tienen correlativa con ninguna de 3º asi q no son tan importantes mientras estas en 2º… yo por suerte saque las 2, todavia estoy preguntandome como? :lol:
No me cagaron, hice una cuenta de más que no debería haber hecho. Si me dicen que tengo que hacerle el 15% de descuento a una poronga (En efectivo) y el 5% de recargo a esa misma poronga (Tarjeta de crédito) ¿Me explicas por qué además del recargo del 5% le hago además el 15% de descuento? Eso me pasa por no tener idea de como se compra con tarteja.