Carreras universitarias

En 2 semanas el primer parcial de este año.

Listo termine los 3 parciales seguidos, en uno entregue casi en blanco :lol: no se si dejarla

Noooooooooooo, cuando te dan las notas?

Yo me quiero matar, en la UNMdP no pasaba esto, había una ordenanza académica que reglamentaba tenía que existir 48hs entre parcial y parcial, recuperatorio y recuperatorio o parcial y recuperatorio. Ni siquiera en la escuela dí 2 pruebas en un día:lol::lol::lol::lol:

Siempre hay una primera vez(?)

Salió algo de laburar en Toyota, gano banda de guita. No se qué carajo hacer, manga de forros todos.

Qué estudiás?

Ayer un compañero me dijo: “No sé porque tuve que anotarme en una carrera, si estaba re tranquilo en mi casa”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si no es lo que quieres, o te gusta, te diria dejala, pero para buscar lo que realmente te guste y lo disfrutes.

Si lo estas pensando en dejar porque no sabes por donde, te diria no lo hagas, si te van a sacar es porque o eres un desastrozo o porque le tocaste las nalgas a una profe tuya, Pero no te salgas asi nada mas. No pierdas una oportunidad, juegatela.
Si tienes que presentar 3 examenes un dia, ni modo a bancarsela , ya llegaran los dias donde puedas descansar, pero ay que darle.

Una vez alguien me dijo, haz este extraordinario si lo pasas, ya ganaste. pero si lo repruebas no pasa nada, al fin y al cabo tu ya estas pensando en salirte. Pero no pierdas la oportunidad de intentarlo a lo mejor, mañana vez las cosas mas claras. Juegatela

Adm de empresas

yo tambien estoy pensando en dejarla, es mas, la voy a dejar apenas encuentre un laburo.

pero yo digo la materia estadistica, no la carrera :lol:

yo la carrera

se ve q somos varios de la Lic. en Admin, yo hoy tuve el parcial de analisis de estados contables

no se como sera el plan de la carrera alla pero aca estadistica y matematica financiera la mayoria la deja para mas adelante porq total no tienen correlativa con ninguna de 3º asi q no son tan importantes mientras estas en 2º… yo por suerte saque las 2, todavia estoy preguntandome como? :lol:

Qué bárbaro, me quiero morir. Parece que desaprobé por 0,5 el parcial de hoy. La calentura que tengo es impresionante.

0.5?8|

La de semiología ya nos adelantó que son 5 preguntas de 2 puntos cada una.

ingenierios, a full faltan en el pais

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, me olvidé que hoy curso!! La puta madre!!! me cagaron la vida(?)

15hs

dejate de joder… ya tengo 2 faltas encima

Hoy a la tarde arranco para los 2 parciales.

en que te cagaron?

No me cagaron, hice una cuenta de más que no debería haber hecho. Si me dicen que tengo que hacerle el 15% de descuento a una poronga (En efectivo) y el 5% de recargo a esa misma poronga (Tarjeta de crédito) ¿Me explicas por qué además del recargo del 5% le hago además el 15% de descuento? Eso me pasa por no tener idea de como se compra con tarteja.

La viejita es una grosa, dijo que no toma más asistencia y nos deseo buena suerte en el parcial:lol::lol::lol::lol:

O sea, si no vienen caguensé:lol::lol::lol::lol: