Carreras universitarias

¿CBC, no? Muy fácil para algunos, muy dificil para otros… Te tiene que gustar la materia, a mí me re enganchó.

¿Qué sede estás? ¿Cátedra? Usá la página elaltillo.com para mirar Exámenes que se tomaron, puede servirte de práctica para ver dónde estás parado.

Pierce es más importante que Saussure, bah, al menos ese enfoque le dio mi profesora (cursé el año pasado).

Cátedra Arnoux, y en mi caso, la profe todavía ni dio Pierce, hace hincapié en Saussure, y demasiado, tooooodas las clases hace referencia, ajajajajaja.

Jaja yo igual! Yo ya decidí, la voy a dejar pasar y le voy a meter a las otras dos que vengo bien. Arafue semio por este cuatrimestre. Te abandono Giga :smiley:

Si, CBC. Sede Montes de Oca, Catedra Arnoux. El tema es que empece a leer los textos muy tarde y definitivamente no llego ni a ganchos al parcial. Le di mas pelota a Sociología y Sociedad y Estado. En esas voy bien. La decision ya esta tomada, semio out.

Nosotros ya estamos por arrancar con Marx!! La pegaste con la profe jaja

Noooooooooooooooo!!!No me dejes!(?)Si querés nos juntamos a estudiar, o te explico lo que entiendo:lol: pero no la dejes, la podés hacer recién el año que viene y vas a perder otro año!!!A menos que…

Cuando termine este año, si me va bien, voy a poder decir que me falta poco para recibirme e incluso poder trabajar más horas mientras termino tranca la carrera.(estudio Ing. Civil en la UBA)

Jaja no no hay chances, demasiada presión (?) A menos que la de libre, no? Tengo entendido que la puedo dar libre.

Se… pero si no entendés nada yendo a las clases…imaginate dar libre:lol:

A menos que…:lol::lol::lol::lol:

Jaja si, eso pense tambien! Pero creo que la voy a poder recursarrr.

P.D.: a menos que queeeee!!

Yo sólo vi Saussure y Peirce… y se enfocó especialmente en el último, con signos; deducción, inducción y abducción. El primero sólo compararlo con Peirce, lengua y lenguaje.

Puedo asegurar que fui a una de las sedes más fáciles (Ramos Mejía). No estudié taaaaanto como para aprobar con puntos de sobra, y sin embargo los tuve.

Recién entré al altillo, ¡HASTA TEMA U HIZO ESA CÁTEDRA!

Para el 10 de mayo todavía faltan dos semanas, tiempo tenés todavía… Metele huevo y llegás.

Otra cosa, robá puntos con semiología práctica, sirve mucho y puede serte fácil si manejás bien la redacción.

doy clases de quimica, matematica…aprovechen que estoy de oferta.

Eco ?

Ayer la vieja se nos cagaba de risa porque no entendiamos nada, nos hacia pasar al pizarron a resolver unos problemas (me senti en segundo año).
No se si sera por como da la clase (es un lamento) pero somos re pocos los que cursamos a comparacion de los primeros dias de clase.

por su puesto eco, 25 mangos la hora y se puede negociar el precio.

sos barato a comparacion de los miles de institutos o prof a los que fui :stuck_out_tongue:

TEMA U!!!QUE PUTAS!:lol::lol::lol::lol:

En la práctica se aprende a redactar, eso es lo mejor de semiología:lol:

Encontre este resumen, esta bueno, es breve Resumen para el Primer Parcial - UBA - CBC - Semiologia - Cat. Arnoux - 2011

Te amo

Sisi señores, me la recontra pusieron:evil:

Dos parciales el 9:evil::evil::evil::evil:

Ay, a mi? :oops::oops::oops:

:lol::lol:

Bue, ahora con economía no estoy entendiendo una verga, venía joya en esa materia a pesar que de agregan material constantemente, pero esto me supera.

mi mejor arranque de mi historia en la facu! :smiley: el ultimo año justo jaja…algun dia se tenia q dar!