Yo tengo el 5 (cs politicas) y mas alla que entendí todas las clases, no estudie NADA jajajaja este finde tendría que darle duro pero es largo y me queda la casa sola… que mal que me veo jajajaja
Me preocupa mucho la salida laboral de la carrera que tengo planeado estudiar el año que viene (Relaciones Internacionales). Como ya me dijo un usuario por acá es mejor una universidad privada para salir con contactos que facilita muchisimo el camino pero la realidad es que no puedo pagar los estudios en una privada. No tengo padrino y en la carrera influye mucho. Que es de mi gusto, lo es y mucho ya que me encantaria trabajar en la cancilleria, pero no veo mucha salida laboral
Arranco con lo que no entiendo, semiología el 9!!!:lol:
Le sigue Economía el 16:( hijos de puta, no paran de agregar material, JAMAS me voy a poder poner al día así. El ayudante es un imbécil(aunque le das), escribió CALIDA (cuando era calidad) como podés ser tan bruto! se dio cuenta a la media hora cuando ya todos nos habíamos cagado de risa. No se le entiende una mierda, malísimo para dar clases.
Me tomaron primer parcial hoy… había estudiado un montonazo, y cuando me dieron la prueba me bloquié todo :evil:
Pero bue, me acordé de Salas y River campeón :lol: y empecé a recordar todo y creo que finalicé bastante bien
Para el aprobado llego creo jaja
A los que la dan: como les esta yendo en Semiología? Yo no entiendo un carajo y rindo el 10. Imaginense que hoy recien termine de leer Saussure. En el horno.
Nooooo!!! Yo lo releí fácil, 10 veces, pero sigo sin entender una goma. Para alivio de muchos, la profe ayer nos dijo que era complicado (y más Saussure y Eco), que algunos quizás entendían más rápido que otros (me dijo lenta) pero que no nos presionemos, que hagamos uso del tiempo que queda para haecr preguntas, nos dejó el mail así que voy a ver que onda.
Hay cosas fundamentales como las diferencias entre Saussure y Pierce.
Che [MENTION=6726]Clapton[/MENTION] a vos te dijeron que iban a tomar un simulacro de parcial?