linkedin es un red de profesionales, donde tenes los perfiles de profesionales conocidos tuyos ( preferentemente de tu ambito) para contactarlos, consultar, pedir laburo, pedir gente si necesitas, etc…esta muy bueno!
Hoy reprobe mi primer parcial en la facu, hice el CBC en el 2009. Pero la verdad que no estudie un carajo No me dieron la nota pero no voy a aprobar, habre hecho el 30% del parcial jaj. No se que me pasa, sabia que no estaba para aprobar y ni me preocupó, estoy muy vago. Y encima es el cuatrimestre mas heavy que tengo, sobretodo si haces materias practicas, te dejas estar y vas a la clase sin entender, copias para despues tenerlo y se hace cuesta arriba. Espero cambiar de actitud.
Estoy por llegar a dar mi primer parcial y sigo sin entender una goma de semiología, espero que sume participar en clase(mando cualquiera y la profe me dice que interpreto bien, pero lo cierto es que ni sé que digo:lol:)
Hoy estuve 1 hora en la clase de Matemática , me paré y me fui a la mierda :lol: , prefiero estar acá haciendo modelos de parciales que escuchando cosas que ya se. Encima enseña otros metodos y yo me re mareo
¿que temas ves? si haces la practica (entendiendo lo que haces), estudias las demostraciones y haces los parciales es imposible que te vaya mal. Igual son clases de dos horas, para mi es mejor quedarte, siempre puede decir algo que te ayude. De ultima hace los modelos en la clase
Si no hay lectura, no hay preguntas. Si no hay preguntas, no hay aprendizaje. Si no hay aprendizaje, no hay mapas conceptuales.
[b][i]Si no hay mapas conceptuales, no hay jerarquización de idea
[/i][/b]Yo hice un mapa conceptual entendiendo poco y me dijo que estaba perfecto:lol::lol:
Son clases de 3 horas :surprised:. Para el 1er parcial entra: Funciones(exponenciales, logartimicas, cuadráticas, polinomicas, lineales,etc) , limite de funciones y asintotas. Hoy explicaba limites y sacar asintotas.
Lo de exponenciales y logaritmicas , ese no entiendo un chori. Estuve haciendo parciales de elaltillo.com, y salen todos menos el punto que tiene que ver con eso . Así que primera y ultima vez que me retiro de clases
y quizás con un 2 estés siendo generoso:lol:. Por lo pronto hago todo lo que pide clase a clase, pregunto, pero igual no entiendo:lol:, me falta hacer el mapa conceptual de Saussure, lo tengo pendiente hace un mes:oops:
Dos semanas para el parcial… ya es cuenta regresiva:(
Lindos temas. Aprende esos dos temas que te faltan porque lo probable es que te lo tome. Es facil una vez que entiendas la logica del logaritmo, que “baja el exponente” y al termino que esta elevado se le aplica logaritmo jaja.
Yo en el CBC estaba re cagado para rendir, me levantaba y no podia comer nada, me sentia mal sino, lo podia llegar a vomitar jaja, despues a medida que pasan los parciales y los años ya vas sin nervios.