Carreras universitarias

El sábado también!

Existe algun foro de la carrera/uba/cbc ?

NO, sábado de gloria no hay q ir…

edito: en principio hay clases pero creo que es segun cada profesor, pregunten.

Que lindoo el Martes a las 5 arriba, y despues siestitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay grupos de Facebook … CBC UBA 2012 | Facebook

A mí me habían dicho que tenía, ni con eso la pego JAJAJAJAJ

CBC UBA 2012 | Facebook pero es medio cualquiera jajajajaja.

A nosotros la profe de Pensamiento Científico nos dijo que no tenemos clases el Sábado :cool:

i’m in love con la profe de Matemática, le voy a llenar la casilla de mails

Mi profesora de Psicologia es igual a Maria Elena de “casados con hijos” y aparte habla muy bajo la muy yegua. Son de esas minas que decis “le hace falta una buena pija y una buena cojida anal.”

Martes y Miercoles a Drago… Viernes y Sabado no porque no dan clases. Algo es algo.

Tengo que esperar hasta el lunes para ver a la proooooooooofe :cry::cry::cry:

Que paja viejo. Hubieran echo toda la semana feriado.

Por suerte mañana ni curso:lol:

Mañana a las 6 arriba otra vez la puta madre. Encima no llegue a tiempo para leer lo de Semiologia, no voy a entender nada de la clase, me tnego que poner más las pilas con la lectura.

Odio al profesor de Pensamiento Científico, LO ODIO!

Yo amo a la mía de matematica, LA AMO!

Yo a la de Psicología le hago 5 hijos.

Me gustaría despachar esta siguiente afirmación que tan putamente puso de ejemplo el profesor de pensamiento científico. Según aristóteles existen 4tipos de clasificación de las proposiciones, universal afirmativa, particular afirmativa, universal negativa y particular negativa. Entonces se puede decir que “todos los alumnos de la clase son de boca”(universal afirmativo). Hijo de la recalcada concha de tu vieja,no se te ocurrió algún otro ejemplo? Me gusta más la universal negativa. NINGUN ALUMNO ES DE BOCA. Puto del orto, te odio.

Eso puse en mi face, ni ganas de volver a escribirloX(X(X(

jjajajjajja Tigre es de River por suerte

Cuando dió un ejemplo de particular negativo"todos los alumnos son de boca menos uno" levanté la mano y dije YO. Puto de mierda.