Carreras universitarias

Jajaja, que grosa. Igual que ejemplo de bostero que dio, para matarlo.

Y en psicología no se que ejemplo habia dado un pibe con “River se fue a la b” , la clase anterior el pibe no habia estado y ya habiamos formado los grupos, cuando la profesora preguntó cuantos grupos de 4 habia para que se una este pedazo de infeliz mi amigo levantó la mano y rapidamente se la bajé, no quiero ese tipo de gente en el grupo de estudio… :mrgreen:

Jaja, en mis cursadas hay una morochita, que no pasa el metro 60, que el otro día llevo una campera de River. La pendeja esta TREMENDA, una cara de cojedora mal tiene, cuando vuelvan las clases me llevo el buzo de River y le hablo :lol:

Quien esté haciendo el CBC en Montes de Oca, agregue(?)

fb: CBC UBA Montes de Oca

No es mucho,pero estoy subiendo de a poco alguna que otra info útil.

alguien sabe si tengo que validar el titulo? estoy en el cbc, y me dicen que tengo que hacer un tramite mas y nose que o si es necesario, pero supuestamente era antes del 15 de marzo. Los que hacen el cbc hicieron algun tramite despues del de la inscripcion?

El del secundario? Tenes que certificarlo en Uriburu y cuando tengas la libreta lo llevas y te la sellan. Lo tenes que hacer antes de terminar el cbc

Tenés que legalizarlo en Uriburu 950, queda a la vuelta de la facultad de medicina, pero es con turno.

Si todavía les falta legalizar el título por la UBA tienen que entrar a este link http://www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar/ y sacar turno, al menos hasta mayo no hay. Recuerden que es requisito indispensable. Se abona $3. Deben llevar original y copia.

Y ya que estamos subo los requisitos para la libreta(?)

Trámite de LIBRETAS, requisitos: 1 foto carnet color (fotocopia no), recibo de tesorería (ingresantes $8, años anteriores $15), DNI actualizado, fotocopia del título legalizado en Uriburu 950(los que no tengan el título legalizado igualmente podrán tramitar la libreta provisoria). El trámite se realiza en Departamento de alumnos, respetando la inicial del apellido: A-B 11, 12 y 13 de abril. C-D 16, 17 y 18 de abril. E-F 19, 20 y 23 de abril. G-H-I-J-K 24, 25 y 26 de abril. L-M-N 27 de abril, 2 y 3 de mayo. O-P-Q 4, 7 y 8 de mayo. R-S 9, 10 y 11 de mayo. T-U-V-W-X-Y-Z 14, 15 y 16 de mayo.(estas fechas son válidas para el CBC Montes de Oca, el resto ni idea!)

alguien estudia diseño grafico o diseño audiovisual? alguien me cuenta que onda con estas 2 carreras<?

Diossssssssssssssssssss la profe de matemática debe leer el foro, porque hoy explicaba y me miraba fijo con esos ojitos que me sagjkasjgkjsgk, encima me uso de ejemplo para explicar algo :lol:

Profe, la amo

Me fusila ir a la facultad. Cuando llego tipo 9:20 ya a las 10:30 estoy durmiendo y hasta las 13 no me levanto. ME LIQUIDA MAL.

hoy empece ( sisi, es q nos dan muchas fechas para finales en febrero y marzo)

LAS MINAS Q HABIA LA PUTA MADRE…!! las ingresantes…una cosa de locos! las profes, increibles…no se porque este año me volvi loco…

Yo voy a legalizar 2 títulos uno para el CBC, y el otro para la FMED , así me ahorro un viaje

Hay paros en esta semana? que onda?

Hay paro miércoles y jueves, pero no todos los docentes se adhieren.

La de Semiología dijo que era un paro “activo” JAJAJAJ, hija de puta, si vas a dar clase igual no te adherís!

Economía no tengo, pero nos dio mucho para leer :frowning:

Pensamiento Científico me acabo de enterar que tampoco tengo pero también dejó 3 textos para el otro jueves:(

Me levanté a las 4 para ver un documental sobre el Origen de la vida, elnerd. Toman2 algo caliente y salien2 en breve hacia la facultad :cool:

No tuve facultad ni hoy, ni ayer y creo que por el resto de la semana por los daños ocasionados por el temporal.

Alguno esta cursando Analisis matematico del cbc?
Yo la estoy haciendo en montes de oca.
me quedo colgada esa materia de mierda nada mas.

la tengo que dar de vuelta libre por uba 21:lol:

[b]
Docentes que se adhieren al paro

Blanck Guillermo (Semiología)
Norberto ? (Economía)
Nicanoff (Sociedad y Estado)
Rodriguez Sebastián (Sociedad y Estado)
Cátedra Marcaida Sociedad y Estado
Glavich Eduardo (Pensamiento Científico Cátedra Rivera)
Daniel Rios (Economía Cátedra Molle)
Gonzalez Horacio (Economía Cátedra Molle)
Tarditi Roberto (Economía Cátedra Molle
[/b]

[b]Docentes que no adhieren

Andino Gustavo (Sociología Cátedra Sameck)
Ana Perez del Cerro (Semiología Catedra Arnoux)[/b]

Eso corresponde por ahora a los docentes de Montes de Oca, quizá alguno de esos tengan ustedes.

jaja hoy el de Quimica dijo que ellos nunca se adhieren, los de Sociedad y estado y Pensamiento si porque les gusta la joda :mrgreen: