Carreras universitarias

Yo estoy también con Administración y derecho público. Cursas de noche?

No, a la mañana.

Estudias para contador o adm ???

Yo igual, hice Estadística 1 con Capriglioni y Estadística 2 con Martinez. Ese curso de Martinez fue realmente desastroso, cuando hice econometría llegue con una base muy pobre. Pero después en econometria con Vitale recupere lo perdido con creces, es impresionante como cambia tener buenos profesores y ayudantes, tanto que me paso a gustar mucho la estadística y la econometría, y hice mi tesis de grado relacionado con eso.

Había un profesor en paternal cuando cursé yo que le desinflaban las gomas del auto, no se si no era Capriglioni jeje

Esta mañana fui a la universidad, paso a hablar con el cordinador y me dice que es casi un hecho que aprueben la ingenieria ambiental, espera las firmas de la ministra de educación a más tardar el 1º mayo, de esa manera tendría que ver algunas materias extra curriculares entre mayo y junio (calculo, estadistica, introducción a la ingeniería, cartográfia, catedra universitaria y no me acuerdo la otra) y en julio arrancaría en el septimo semestre (son 10), fiesta me van a valer todo los semestres anteriores.

Si se me da creo que sería la unica buena de este año, aparte ya tengo separado lo del costo del semestre (no es tanto), tengo que cuadrar es el transporte.

Ahhhh, y mi Mamá me hizo la credencial para el bondi, la mitad del boleto, FIESTA:cool:

No querrá ser mi mamá también?:lol:

Nono, Administración.

era Capriglioni… un megane coupe amarillo tenía en mi época jaja… que gordo hdp

Mañana tengo la cursada de 15 a 17, voy a que me cambie de horario, así de paso no vuelvo a ver a ese viejo aburrido!

Que horario de mierda me tocó el sábado !!!

Recién llego de Drago, el peor horario. Sab de 7 a 9… que manera de bajarme el animo.

Tengo unas mini mini vacaciones hasta después del partido de River, termina y me pongo a hacer cosas de Química, elnerd

Se… pero como me lo supuse desde el momento en que tomé conocimiento de ese horario, no fui un carajo:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja, vos tenes el horario a la tarde no?

El sábado sí,pero yo había puesto en la selección, a la noche.

Yo estoy en Drago los sábados de 7 a 11 no te quejes… :lol:

7 a 11? que asesinos

Me la sube que alguien sufra mas que yo(? jajajaja no enserio es asesino ir un sab a las 7, suerte que es Cs Politicas que la mina es joven y bastante copada.

Igual mucho no sufro, salgo los jueves y los sábados, y la verdad no la paso mal en psicología y sociedad, de hecho me parece bastante interesante y las profesoras muy copadas las dos… que se yo.

Lostra