Carreras universitarias

Que lindo mañana ultimo dia y finde largo y la semana que viene solo un dia curso. FIESTAAAAAAAAAAAAAAA

pregunta: que dias de la semana que viene hay que ir ??

martes y miercoles

reitero cobro 20 mangos la hora

Y comence Derecho el lune muy divertido todo jejeje solo matematica que detesto

Son las 7 y media y vengo regresando de la Uni, me quede despierto para ir a la Universidad pero por alguna extraña razon, ultimamente empiezo a toser demasiado en las madrugadas, fui a la escuela, con una botella de agua, pero a los 5 minutos decidi regresarme, no aguanto la puta tos que me esta dando ultimamente. Desde la semana pasada, todas las madrugadas me pasa lo mismo…
Lo que me preocupa es que este cuatrimestre es el que mas he faltado, y si van muy pocos estudiantes menos del 40% te ponen 3 faltas…:evil: Hijos de puta, no me quiero llevar la peor materia por si se les ocurre hacer alguna idiotez a los coordinadores

A mi me encanta economía!! Pensé que jamás men mi vida iba a decir eso:lol::lol::lol::lol:, el profe le pone onda, explica todo de manera sencilla,entendible.

Los ejemplos que pone son maravillosamente graciosos:lol:

A mi también me esta gustando economia, lo gracioso del profe es que siempre da 2 explicaciones, la primera es jodidisima y poco entendible y tiene un latigillo “me explico?”, es ahi cuando se ilumina y dice “es decir …”, entonces se le entiende todo jaja.

Otra vez en Semiologia no entendi nada de nada. Voy a tener que estudiar bastante para esta materia.

Semiología es medio complicada, te dicen que es eso,pero que también es lo otro entonces te mareas:lol::lol::lol::lol::lol:

El taller de semiología es otra cosa!!! Que bueno que esté incorporado todo eso en el CBC.

3 Día y ya no entre a la clase de sociología. Estaba el clon de Apo dando la clase y dije, no voy a entrar. Safe porque no me perdí nada, dado que dio todas reglas de la UBA y casi nada de la materia.

El clon de Apo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Estadistica es mi peor pesadilla, no entiendo nada.

Tal cual, el taller de Semiologia esta buenisimo. Ya me mandaron un TP y tengo ganas de hacerlo, muy distinto a la verga de comisión -.-"

Cuando me tocó cursar esa mierda, no entendía un carajo, pero la dí libre y aprobé con 8.

Les expliqué a un par de compañeros y también aprobaron, si necesitás ayuda,quizá en algunos temas pueda ofrecerme(?)

Mi vieja dijo que algo me va explicar, es profesora de matematica y en analisis y algebra me salvó. Pero esto no sabe tanto, encima como no me gusta seguir clase a clase las materias (agarro todo a ultimo momento pero apruebo) estoy re atrasado. Encima fui a comprar ejercicios resueltos y no tienen :lol:

Donde cursas? Yo la estoy cursando en Paternal. El profesor es muy exigente y entre el laburo y las 3 materias ya casi que me estoy resignando a darla bien aunque entiendo los ejercicios y me salen, la parte teórica es muy jodida.

Tercer día, en el bondi de vuelta a mi casa, dos minas me llaman (me tenian ubicado del curso) y me dicen: “Vos entendiste lo de quimica?”

Franquito: Lo de hoy, o lo de la primera clase tambien?
Chicas: Todo
Franquito: Obvio, elcra, elgro
Chicas: Nosotros no, estamos viendo de juntarnos, no se un día salimos de la facultad y nos vamos para mi casa y ahi practicamos, nos pasas tu numero…?
Franquito: Franco me llamo, Franco Leonardo, hincha de River

Quieren conocimientos por sexo, no soy tan fácil

Edit: era el cuarto día, estoy mal con los días :stuck_out_tongue:

DESAPROBE la puta madre…una bronca,porque sabia todo…pero dibuje muy lento y no llegue a ahcer ni la mitad del examen bien ( cuando me dijeron queda 30 min hice todo a los pedos y fue cualquier cosa)…

me da mas bronca porque se todo… pero bueno…en mayo me la cogo a la materia esta…y a la vieja de catedra tambien porque esta re buena jaja

yo estadistica la hice en paternal con Capriglioni que iba sólo los miercoles, razon por la cual ni un miercoles fui a clases… pero lunes y jueves la clase la daba CorteRaguso que era una señora que terrible profesora… la practica no es dificil es cuestion de sentarse un rato… lo terrible era la TEORIA, esos libros con la franja marron en el medio puuuuuffff NEFASTO

pero bueno, lo importante era contestar todo, si no sabias esa pregunta en cuestion contestar algo relacionado para demostrar que le metiste pila a la teoria tambien y supuestamente te considerablan “algo”…

Estadistica 2 la hice a la noche con Martinez, el peor curso de mi vida jaja

igualmente, me parece que hay materias peores.

También en paternal, pero es una profesora. Después curso administración y derecho.