Carreras universitarias

Me acaba de llegar esto. Golazo de mitad de cancha. Que grande el decano inventando limpieza de tanques para tomarse la semanita entera. :lol::lol::lol:

EL DECANO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL , FACULTAD REGIONAL HAEDO ,RESUELVE

ARTÍCULO 1º

Declarar asueto los días martes 3 y miércoles 4 de Abril de 2012 , por desinsectación integral y limpieza de los tanques y cisternas de agua de la Facultad Regional Haedo

ARTÍCULO 2º

Declarar asueto para todas las actividades previstas para el día sábado 7 de Abril de 2012 , por quedar como día laborable entre dos feriados.

ARTÍCULO 3º

Regístrese , Comuníquese a todas las Secretarias y Departamentos Docentes . Al Rectorado de la U.T.N. a sus efectos . Cumplido , archívese.

Se puede… lleva el recibo de tu trabajo y deci que los sábados vas siempre o hacete una nota truchita de algún trabajo que puedas hacer los sábados.
Yo la hice y le metí un sello.

Que salida laboral tenes con Relaciones Públicas?

Qué embole IPC!!!

Por suerte también se copa y nos deja salir media hora antes.

Tenian esta pagina?
Altillo.com - Becas, Examenes, Monografias, Universidades
En la parte izquierda apreten en EXAMENES y eligan su facultad y despues su carrera.
A los que no les aparece en su carrera las materias del cbc antes de elegir la facultad aparece CBC hagan click ahi que saltan toads las materias tipo psicologia etc.

tengo que leer los exploradores de cavernas…está bueno?

Esta bueno, yo lo leí en en la secundaria… me acuerdo que el caso me parecía algo ilógico, completamente improbable… después paso lo de los 33 mineros y me acorde de eso :mrgreen:

Básicamente en todo lo que sea comunicación sobre la empresa al público, por ej prensa, eventos, etc. También en comunicación y relaciones entre empresas.

5 hojas de tarea doble carilla. Por que termine el secundario viejo ! Ah me tengo que fumar un libro de 200 hojas de comercializacion espero que me dure tres años la carrera .

en psico ? o derecho ?

yo en mi colegio lo vi en filosofia creo jaja

Al final creo que la pegué anotándome a la noche, ningún docente de la última franja horaria se quiere quedar hasta el final de hora.

en derecho! para mañana

Bueno, solo lo tenes que leer… yo hice un trabajo y me costo un monton :stuck_out_tongue:

lubertino la catedra ?

Tercer día: 10 puntos, entendía todo, participaba en todo… esta carita la profe no se la olvida más :cool:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Voy a dejar dos materias libres y todavia no termine la primer semana :evil:

Por?

Tercer dia , Economia muuuy pero muy aburrido… por suerte nos largó 40 minutos antes, creo que hasta el profesor estaba bastante embolado…

punto a favor, las relaciones sociales van creciendo :mrgreen:

Curso el First los sabados a la mañana en un instituto, por lo que no puedo ir a las dos materias de la facultad que curso los sabados. Como libere el viernes al rendir Ingles libre, me lograron acomodar solo una de las dos del sabado, por lo que la restante, tambien la rindo libre.

Que mierda quimica la re puta madre!!! ! ! ! !!