Me acaba de llegar esto. Golazo de mitad de cancha. Que grande el decano inventando limpieza de tanques para tomarse la semanita entera. :lol::lol::lol:
EL DECANO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL , FACULTAD REGIONAL HAEDO ,RESUELVE
ARTÍCULO 1º
…
Declarar asueto los días martes 3 y miércoles 4 de Abril de 2012 , por desinsectación integral y limpieza de los tanques y cisternas de agua de la Facultad Regional Haedo
ARTÍCULO 2º
Declarar asueto para todas las actividades previstas para el día sábado 7 de Abril de 2012 , por quedar como día laborable entre dos feriados.
ARTÍCULO 3º
Regístrese , Comuníquese a todas las Secretarias y Departamentos Docentes . Al Rectorado de la U.T.N. a sus efectos . Cumplido , archívese.
Se puede… lleva el recibo de tu trabajo y deci que los sábados vas siempre o hacete una nota truchita de algún trabajo que puedas hacer los sábados.
Yo la hice y le metí un sello.
Tenian esta pagina? Altillo.com - Becas, Examenes, Monografias, Universidades
En la parte izquierda apreten en EXAMENES y eligan su facultad y despues su carrera.
A los que no les aparece en su carrera las materias del cbc antes de elegir la facultad aparece CBC hagan click ahi que saltan toads las materias tipo psicologia etc.
Esta bueno, yo lo leí en en la secundaria… me acuerdo que el caso me parecía algo ilógico, completamente improbable… después paso lo de los 33 mineros y me acorde de eso :mrgreen:
Básicamente en todo lo que sea comunicación sobre la empresa al público, por ej prensa, eventos, etc. También en comunicación y relaciones entre empresas.
5 hojas de tarea doble carilla. Por que termine el secundario viejo ! Ah me tengo que fumar un libro de 200 hojas de comercializacion espero que me dure tres años la carrera .
Curso el First los sabados a la mañana en un instituto, por lo que no puedo ir a las dos materias de la facultad que curso los sabados. Como libere el viernes al rendir Ingles libre, me lograron acomodar solo una de las dos del sabado, por lo que la restante, tambien la rindo libre.