2do día y ya tuve que ir a las 7 pijaaso, más con este frío… Cs Políticas en Drago claramente. Vi 4 Camperones de River y me lamente por no llevar el mio! jajaja Ser locales me hace sonreír cada vez que veo el escudo, me largaron en una horita y media así que fue bastante leve.
Es increíble y me hace estallar que el 90% levantamos la mano cuando preguntan: Derecho quienes siguen?:lol:
Para los que sepan si venden estos libros en ciudad:
Psicologia:
- La psicologia y su pluralidad
- La actividad mental
- Seleccion de textos
- Debates en psicologia
Hoy se viene IPC. Todavía estoy re caliente!!!como me van a poner una cursada el sabado a la tarde! voy a ver si se puede cambiar.:evil:
Yo ya falté 2 veces también, y tengo pensado dar de baja Teoria y Derecho. Me alcanzó una materia para darme cuenta de que apesta. Ya la daré otro semestre.
Hoy arranque Fisica 1. MRU y MRUV, facil por ahora. :mrgreen:
En el 93 estoy en 15 minutos y me lo tomo en la esquina de mi casa, no lo pense mucho la verdad jaj.
Hoy el gordo de algebra pregunto cuantos eran bosteros y levantaron la mano 2 :lol:
Alduu_carp: Marto14:Drago es de River, se sabeee :cool
Desde VC a Drago ? yo fui a rendir una materia ahí que me gustaba por la cátedra pero dije ni en pedo me voy hasta allá :
En el 93 estoy en 15 minutos y me lo tomo en la esquina de mi casa, no lo pense mucho la verdad jaj.
Hoy el gordo de algebra pregunto cuantos eran bosteros y levantaron la mano 2 :lol
Como odio el 93, aunque creo que ya cazé los horarios jaja…
Hoy arranque Fisica 1. MRU y MRUV, facil por ahora. :mrgreen
Ah, arrancaste tranqui, esos temas son bastante simples. Un conocido esta en la UTN haciendo ingenieria y le rompen el ojete jaja
rindo el viernes final durisimoo!! q cagazo tengoo
Psicologia:
- La actividad mental
- Seleccion de textos
- Debates en psicologi
estoy leyendo ese en este momento jaja, para el sabado tengo q leer 50 paginas
Guido747:Hoy arranque Fisica 1. MRU y MRUV, facil por ahora. :mrgreen
Ah, arrancaste tranqui, esos temas son bastante simples. Un conocido esta en la UTN haciendo ingenieria y le rompen el ojete jaj
doy fe de eso
Villero_Verde:Para los que sepan si venden estos libros en ciudad:
Psicologia:
- La actividad mental
- Seleccion de textos
- Debates en psicologi
estoy leyendo ese en este momento jaja, para el sabado tengo q leer 50 paginas :
Y que tal? Un embole?
infa_millo: Guido747:Hoy arranque Fisica 1. MRU y MRUV, facil por ahora. :mrgreen
Ah, arrancaste tranqui, esos temas son bastante simples. Un conocido esta en la UTN haciendo ingenieria y le rompen el ojete jaj
doy fe de es
pero mru y murv es fácil cuando le agarras la mano, es siempre igual
Super Peres: infa_millo:Ah, arrancaste tranqui, esos temas son bastante simples. Un conocido esta en la UTN haciendo ingenieria y le rompen el ojete jaj
doy fe de es
pero mru y murv es fácil cuando le agarras la mano, es siempre igua
si
Gringo: Villero_Verde:Para los que sepan si venden estos libros en ciudad:
Psicologia:
- La actividad mental
- Seleccion de textos
- Debates en psicologi
estoy leyendo ese en este momento jaja, para el sabado tengo q leer 50 paginas :
Y que tal? Un embole
Las primeras páginas no entendí una goma, aunque creo que no decía nada importante, lo más importante se ve después de pasadas las primeras 5 páginas, habla sobre el origen del ser humano, diferentes cosas que “pudieron” modificar las especies, desde los Australopitecus (:lol:) hasta los Homos sapiens sapiens, habré leído 12 páginas hasta ahora, safa.
Psicologia:
- La actividad mental
- Seleccion de textos
- Debates en psicologi
Los primeros 3 los usé el año pasado, me fijo si los encuentro para vender.
Hoy el pibe que se me sento al lado en clase en un momento tiro un comentario anti voka. Despues dijo “chances?” y “no, juguete” jajaja estaba por preguntarle si era de tuRiver :mrgreen:
Tengo una mina que vive en cañuelas y sale casi todo los dias 22.45 de la facu que te pasa en la cabeza .
Hoy el pibe que se me sento al lado en clase en un momento tiro un comentario anti voka. Despues dijo “chances?” y “no, juguete” jajaja estaba por preguntarle si era de tuRiver :mrgreen
La UADE es de tuRiver (?)
Andy:Hoy el pibe que se me sento al lado en clase en un momento tiro un comentario anti voka. Despues dijo “chances?” y “no, juguete” jajaja estaba por preguntarle si era de tuRiver :mrgreen
La UADE es de tuRiver (?
Jajjaja posta que tiro esas dos y yo dije este es del foro