Carreras universitarias

Y para derecho te da :twisted: ?

No sabes cuanto :cool:

Drago es de River, se sabeee :cool:

Claro primero estaba entusiasmada y en donde trabajo por ejemplo empece a ver fotos y me impresiono mucho, porque como que ademas de esas fotos te sabes la historia que hay atrás (aunque no te deberías involucrar) y bueno básicamente eso jaja. Pero es una carrera muy interesante y buena

aaaah está bien, entiendo

si, es buenísima la carrera

creo que me sirve para mi objetivo que es dominar el mundo

Desde VC a Drago ? yo fui a rendir una materia ahí que me gustaba por la cátedra pero dije ni en pedo me voy hasta allá :stuck_out_tongue:

2º dia. Hoy Sociología, muy copada la mina, me gusto… creo que me ira bien.

Y ciudad también

En todos lados copa RIVER PLATE :cool:

Nadie que esté cursando en Paternal turno noche?

Allá voy segundo día… Psicología y Sociedad :twisted:

Nada que ver, pero me acabo de dar cuenta que tengo a Pablo Singerman en el face:lol::lol::lol::lol:

Ya falte 2 veces a la facu, frio de mierda.

Empeze un terciario de administracion de empresas , tres añitos algo tenia que estudiaar:lol:

Jajaja, Psicología copado che, la profesora me hizo sentir como en la secundaria mas o menos jaja, pero igual calculo que me sentí asi por ser el primer día, después nos va a dar con un caño, después Sociedad me cagué de embole aula de mierda, para colmo estaban laburando con un taladro afuera no se escuchaba una goma, ya tarea para la semana que viene y setesientos setenta y tres libros para comprar, mañana economía otra vez el bodrio, veremos que pasa.

Hoy estuvo bueno el día. Tuve IPC las primeras 2 horas y estuvo bueno, la mina parece copada, dio un discurso de la jerarquización de los maestros, aunque es rompe bolas con las asistencias. Y hoy fue el taller de Semiologia, nos separaron en 2 grupos y la profesora me cayó re bien.

Con este frío se sufre levantarse temprano, hoy ni queria salir de la cama.

Hoy tuve historia y practicar profesional. La primera siempre me gusto, lastima la profesora que nos hace ir a un aula sin ventanas porque quiere el proyector. La otra es mas dinamica, pero me hacen viajar como un trolo por todo Buenos Aires. Eso si, la profe esta para un fierrazo.

Jajaja que hdp… Que onda la 2da materia?

Preparacion profesional para adquirir experiencia en lo que vendriamos a trabajar nosotros. Me hacen ir por la facultad a vender viajes, hacer city tours, ir a ferias turisticas…

Yo tenía natación y Gimnasia 2 hoy, que embole es engriparte las primeras semanas, todos los años lo mismo viejo, es increible.

Tercer dia tuve Economia. Otra profe bastante copada, ojala cumpla mis expectativas este año. :mrgreen: