Carreras universitarias

Allá voy.

suerte giga!

alguien estudia desarrollo web o programacion?

¿Posta? Yo cursé su cátedra el año pasado en Ramos Mejía, con Bermani.

Yo estoy en Montes de Oca! Curso Semiología, Int. Soc y Estado y Sociologia.
Tuve un buen primer día de clases. Llegué media hora antes, la prox voy a dormir 20 minutitos mas jaja.

Acabo de llegar de Historia Eco y Social General, aburrida primer clase, vi mas minas buenas cuando pasaban por el pasillo que en mi curso.

ponga huevo ingeniero

A la mañana en la sede de Tigre está LLENO de minas. pero LLENO MAL eh… pero yo estoy enfocado en aprobar con honores, asi que no les doy bola :cool::cool::cool::cool:

tu carrera es un somnifero

En clase o en casa?

Ahhh nooooo…
Si terminás la carrera y no estás casado que tu novia te encierre porque te encuentro y te secuestro…
Mi sueño es un amor antropólogo :oops:

Supuestamente iba a estudiar sociología cuando terminara mi carrera…
Pero bueh, hasta que no esté en Cba esperaré, mucha paja viajar.

Mmm desarrollo web o programación serían más bien cursos … universitario sería Analista de Sistemas, Licenciado o Ingeniero en Informática. … yo estudié esto último.

Perdón, me expresé mal, la carrera es Ciencia Política, la materia era Antropología :cool:

En casa, no se entendió un carajo el post me parece :lol:

Bueno, para vos podríamos decir que en realidad estudio Antropología, y que no solo era una materia del CBC … ah, no te olvides que tengo dedos largos …

Sí, eso puso una profe en el face. Yo curse la misma cátedra en la misma sede.

Que salida laboral tiene un Licenciado en Ciencias políticas?

Según elpresi, que es estudiante avanzado, muy poca, casi nula … profesor y poco más.

Mañana empiezo el CBC a las 7 de la mañana, que nervioso estoy xd

Carrera?
Que materia mañana?
8|

Me re cabe la idea que te tiren la fecha de los parciales ya. Ir preparándose y poder administrar los tiempos y temas para llegar a rendir

Tengo Economia de 7 a 9 y de 9 a 11 Semiologia. Comunicación social

jojojo, esa es la actitud!

Abogacía cbc en puannnnnn