Demasiado frio, sali con 1 buzo y 1 campera. Hoy fue mi primer día del cbc, tuve Economia que mas o menos segui el hilo de la clase y Semiologia, de la cual no entendi nada, la profesora era super acelerada, obviamente me voy a tener que romper el culo para promover esta materia
A que hora cursas Semiología? Estuviste a la noche?
A mi no me dijeron ninguna fecha porque en una de las materias hay un problema. Tengo una docente que se llama Ana Pérez del Cerro, docente, actriz, cantante(?), tiene 65 años pero ni a palos los aparenta.
Por una ley a la que UBA no adhirió( Art. 252 de la Ley 20744 ), todavía no sabe si va a seguir con nosotros.
Una pena que a los docentes que estén ahí por vocación les hagan esas cosas. En mi otra carrera, me han tocado docentes que tenían 70 años, que se dormían mientras daban clase, que se olvidaban de las cosas y lo peor, un viejo de mierda que era titular de la cátedra de Sociología y NO QUERÍA DAR MARX!
Esas cosas me indignan.
Fuera de eso, estuvo todo bien, tenía un poco de miedo por Economía, pero no tiene nada que ver a lo que me imaginaba:lol:
Quizá a algunos de ustedes les toque recibir la visita de Santiago, un chico que vende unos bombones con chocolate. Es una risa. No les cuento para que lo disfruten:lol::lol::lol:, pero lo único, elijan el chiste semi-verde:lol::lol::lol::lol::lol:
2do día me levanté a las 5 de la mañana, pum pam desayuno , abrigo (me cague igual de frio, nunca es suficiente, o tenes frio en las manos en los huevos en las cejas) llego RE TEMPRANO , COMO NUNCA VIEJO… me voy a la YPF a tomar un juguito de naranja y no pasar frio. Voy a la dichosa aula a las 7 en punto , para queee, si la profede IPC tardó media hora… lafo. Llega la profe da 30 min de clase!!! y se va!!!, nos deja tomar un cafesito. Pero la otra clase es las 10, que verga hago 2 horas!!! lahijade, larecontrafo. Me compré ejercicios de matemática y me puse a hacer en el buffet, y bueno… llegaron 2 minas, no les pude decir que no y me quede hasta las 10 boludeando. Después Quimica normal hasta las 13:00.
aajaj por ahora todo pioli. Hay una piba que es harrrmosa, y está re sola pobre, pasea de acá para allá y no sabe que joraca hacer. El jueves hago con ella ejercicios en clase, y pego charla. Tantié la de ofrecerle un café porque taba cagada de frío, pero me lo gasté en un juguito 100% exprimido de naranja.