Y si, a veces resulta un garrón eso. Pero ya lo vas a hacer como ellos(?)
Semiologia es NEFASTO
Alguien se encuentra estudiando Direccion Audiovisual o algo relacionado a Cine, direccion, produccion, etc. ???
Otra cosa que me interesaba era estudiar la carrera de dj, pero un amigo que la esta haciendo me dijo que solo conocia una escuela que aca tiene sede en Mardel…
Por?
Muy muy aburrido, pero mal
Primer día lo mas tranqui, la profe enseñando a los neofitos de mis compañeros cosas que vi en primaria, que aburridoooooooooooo… quiero pasar rápido la práctica 0
A veces depende del docente, pero por lo que leí del contenido de la materia, no debería ser aburrido.
Igual llegué horriblemente temprano :lol::lol::lol: , aproveché y fui a buscar el aula, no sea cosa que me confunda/me pierda. Mañana a las 5 arriba
a las 5 de la tarde?:lol::lol::lol:
Recien me entere que fallecio Basterrechea (titular de la catedra de economia). Algun reecursante capaz lo ubica.
Uf, yo de economía tengo 0, voy a ser un queso en la clase.
Jajajaja…Ojalá no te compliques con esas cosas…
Recién cuando puse IPC(introducción al Pensamiento Científico) me acordaba del IPC(Indice de Precio al Consumidor)
:(:(:(:(
Me traumó esa vieja trola:cry:
De la mañana , ahora siesta y a las 5 de la tarde arriba :lol::lol:
Sí, igual que locura levantarse a esa hora.
Veremos, igual tengo las re ganas de empezar. Re ansioso, pero con un cagaso terrible también.
Es lógico, un cambio enorme! Ojalá puedas disfrutar de la carrera!
Un par de perritas interesantes, nada mas que rescatar…
:lol::lol:
Ciudad universitaria esta plagado de perras, increible… te desconcentras
Aca masomenos, pero ponele que en mi curso somos 20, hombres son solamente 5 y 2 tienen terrible cara de pelotudos (no me incluyo :mrgreen:)