Carreras universitarias

1º Dia pasado.

1º Dia pasado.

Primer dia loco, 93 hijo de puta, no venia mas, lo esperé 45 minutos, sali temprano aproposito por si las dudas, como veia q faltaban 15 minutos para las 9 corri a mi casa agarre plata para tomarme un taxi (es en la esquina la parada), y cuando llego a la avenida veo que pasan dos 93, que bronca la puta que me pario, para colmo todos los taxis llenos, ya me agarró la desesperación, le pegué alto chiflido a un taxista que venia de la mano contraria de la avenida paró y le dije, en 10 minutos tengo que estar, me llevó a los pedos llegué en punto, todo cagado y chivado un desastre, por suerte la clase muy interesante de economía aunque los últimos 15 minutos no daba más… Muy piolas los compañeros de banco y las minitas muy bien tambien.

Lo pongo yo porque la verdad es para ponerlo :lol:

Primer día de Antropología. Me quedé dormido :stuck_out_tongue:

Tuviste con la alta con lentes? Que dijo que hay que cambiar los mails por que no da que sigamos teniendo el de “aguantelaakade” ajajaj

Jajajajaja noo! enserio dijo eso? que fiesta jaja.

Una vieja Judit no se que, tenía lentes también, macanuda la vieja.

pd: mira q yo curso en drago eh

Arrancó la cursada nomás (Terciario en mi caso).

Ahhh yo en ciudad. Jajaj parecia buena la mina. Osea media jodida pero tiraba la posta.
Dijo eso del mail tambien dijo q ahora como nos paso el mail no mandemos mas mails en cadena con fotos de gente en bolas. Hablo de la epoca militar (una de las cosas mas interesantes de la clase). Dijo los parciales y lo que me subio fue que toma lo que se vio en clase y lo que no se vio afuera.

Nooo, que garrón! Por suerte tengo que ir a hacer unos trámites a capital por la sede así que dudo llegar tarde.

Después andá pasándome temas para comparar(?). Hoy arranco con Semiología.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah eso, que materias te tocaron Giga ?

Semiología
Economía
IPC

Coincidimos en Economía nomas :lol:

que catedra?

¿Que vas a seguir? Me tocaron las mismas materias a mi.

Jajajajajajaajaj, garrón! Bueno,al menos el año que viene si es igual:lol::lol::lol::lol:

Comunicación. Vos dónde arrancás?

Copado, yo también Comunicación Social. Arranco mañana en Puan

Jajajaja, ya tenemos compañero Gringo!:lol::lol::lol:

Nadie cursa en Montes de Ocaaaaaaaa

Loco que mal me sentia en la clase por momentos, estaban todos los estudiantes de economia, actuarios etc jajaja, subiendo la voz opinando y yo como un pollo mojado ahi escuchando :lol:

Me acabo de pasar de Contador Público a Licenciado en Comercialización (marketing). Me di cuenta que es lo mio claramente.

En dónde?