Primer dia loco, 93 hijo de puta, no venia mas, lo esperé 45 minutos, sali temprano aproposito por si las dudas, como veia q faltaban 15 minutos para las 9 corri a mi casa agarre plata para tomarme un taxi (es en la esquina la parada), y cuando llego a la avenida veo que pasan dos 93, que bronca la puta que me pario, para colmo todos los taxis llenos, ya me agarró la desesperación, le pegué alto chiflido a un taxista que venia de la mano contraria de la avenida paró y le dije, en 10 minutos tengo que estar, me llevó a los pedos llegué en punto, todo cagado y chivado un desastre, por suerte la clase muy interesante de economía aunque los últimos 15 minutos no daba más… Muy piolas los compañeros de banco y las minitas muy bien tambien.
Lo pongo yo porque la verdad es para ponerlo :lol:
Ahhh yo en ciudad. Jajaj parecia buena la mina. Osea media jodida pero tiraba la posta.
Dijo eso del mail tambien dijo q ahora como nos paso el mail no mandemos mas mails en cadena con fotos de gente en bolas. Hablo de la epoca militar (una de las cosas mas interesantes de la clase). Dijo los parciales y lo que me subio fue que toma lo que se vio en clase y lo que no se vio afuera.
Loco que mal me sentia en la clase por momentos, estaban todos los estudiantes de economia, actuarios etc jajaja, subiendo la voz opinando y yo como un pollo mojado ahi escuchando :lol: