Te dieron el talón de inscripcion?
Alguien que arranque el martes a la mañana en Drago? (mucho pedir, lo se):lol::lol::lol:
mi hermanita (:evil:) arranca en Ramos…
Alguien que arranque el martes a la mañana en Drago? (mucho pedir, lo se):lol::lol::lol
Yo arranco el lunes en drago. Algebra y analisis
Villero_Verde: FrancoMillo:Por qué no man? cuando te anotaste
Entregue el titulo del secundario el miercoles 14
Te dieron el talón de inscripcion
Si
Facundiito14:Alguien que arranque el martes a la mañana en Drago? (mucho pedir, lo se):lol::lol::lol
Yo arranco el lunes en drago. Algebra y analisi
Nos cruzaremos por los pasillos porque yo sigo abogacía así que 0 números jajajaja
mi hermanita (:evil:) arranca en Ramos.
Data para mis amigos que arrancan ahi tambien. :twisted:
ME TOCARON RE BUENOS HORARIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES Y TODAS LAS MATERIAS A LA MAÑANA. MAXIMO HASTA LAS 11.
SABADO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPP
ME TOCARON RE BUENOS HORARIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES Y TODAS LAS MATERIAS A LA MAÑANA. MAXIMO HASTA LAS 11.SABADO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPP
Que hijo de milll, a mi me toco sabado a las siete de la matina!!! :evil:
A mi me toco de lunes a sabado a la mañana, no se quejen hijos de puta. Encima TODAS las materias.
A mi me toco de lunes a sabado a la mañana, no se quejen hijos de puta. Encima TODAS las materias
cbc¿
No, primer año de Turismo
No, primer año de Turism
Ah bueno con ramon.
A mi tampoco me tocó sabado, que raro vos que mandaste todo a último momento, elsuertu, elcra’
Esto es demasiado. Me dice que tengo que completar una encuesta que YA TENGO COMPLETA:confused:
Antes de ir a River voy a tener que ir a ver esa mierda.
A mi tampoco me tocó sabado, que raro vos que mandaste todo a último momento, elsuertu, elcra
Jaja, me acuerdo cuando fui a ciudad pregunte si respetaban y me dijeron que si. Ademas que si uno elige en Ciudad tiene todavia mas chances por que es mas grande y meten mas pibes. Pero si elegis en otra sede ya es un toque mas jodido.
A este ritmo, voy a terminar cursando los domingos(?):lol::lol::lol:
Que encuesta?
Ese que te preguntan donde vivis, en donde terminaste el secundario y blablabla
A este ritmo, voy a terminar cursando los domingos(?):lol::lol::lol
consulta con Belen que ella ayuda