Mirá, prefiero que si tengo que irme a las manos con el pelotudo que anotó, hacerlo y sacarme la bronca:lol:
Si para el lunes no tengo mis horarios,se pueden ir bien a cagar. El año que viene me anoto en la uni de lomas(?)
Mirá, prefiero que si tengo que irme a las manos con el pelotudo que anotó, hacerlo y sacarme la bronca:lol:
Si para el lunes no tengo mis horarios,se pueden ir bien a cagar. El año que viene me anoto en la uni de lomas(?)
Ahh sii me acuerdo.
Claa, yo estoy anotado en la sede de Tigre y es un privilegio estar a la matina sin sábados
Yo hace cuatros años cuando me quize anotar, me habia anotado en la UTN y en enero quize anotarme para el CBC por si no pasaba el ingreso, sabia que anotaban gente en esa fecha. Me toco una pelotuda que no me quizo anotar, la recontra mande a la mierda :lol::lol:
Los viernes tengo solo Ingles, fija que la rindo libre y no voy nunca
Que hija de re mil puta, yo la cago a trompadas.
Alguien sabe cuantas faltas mas o menos por materia se pueden tener en el CBC?? Ya estoy pensando en faltar jaja
Alguien sabe cuantas faltas mas o menos por materia se pueden tener en el CBC?? Ya estoy pensando en faltar jaj
:lol::lol::lol:
Ya tengo los horarios…
A quien mierda se le ocurre dar clase un sabado de 15 a 17?
Curso los lunes,miercoles, jueves y sábado. El único día que curso una materia es el sábado, toda la paja.
Al final curso el Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 17 a 19 y los Miercoles y Sabados de 11 a 13.
Que bueno que vivo a 2 cuadras de la sede de Tigre, mas comodo imposible :lol:
Que groso estar a dos cuadras,jajaja. Yo pedí horarios de noche,es cuando estoy más despierta(?):lol::lol::lol::lol:
Arranco mañana y ya me quiero cambiar de anexo y horario :lol:
Último día de vacaciones
Arranco mañana y ya me quiero cambiar de anexo y horario :lol
:lol::lol::lol::lol:
Yo estoy en Montes de Oca, lindo para salir a las 23 e ir a Constitución:lol:
Yo me tengo que ir a Moron cuando tengo un anexo en Villa Urquiza, pasa que la idea era ir a la mañana y alla solamrnte hay noche… igualmente a estas alturas, que me voi a levnatar toda la semana a las seis… creo que la noche se vuelve interesante.
JAJAJAJA, a las 6? Estás loco! Hace demasiado frío:lol:
Mejor a la noche(?)
Si pero rendis distinto a la mañana … ademas hay gente mas grande a la noche, a la mañana vi un par de pendejas.
En Febrero me encajaron curso de verano a la mañana, fue horrible.
Si pero rendis distinto a la mañana … ademas hay gente mas grande a la noche, a la mañana vi un par de pendejas
A la mañana yo no existo (en realidad en ningún momento del día:lol:), pero rindo más a la noche.
Recuerdo las veces que me tocaba cursar a la mañana y me vivía durmiendo en clase:lol:, y más los días lunes,después de volver de la cancha:lol::lol::lol:
En Febrero me encajaron curso de verano a la mañana, fue horrible
Ohhh, pobre:( debe ser un garrón.