Ya ir un sabado es un sinonimo de que te caga la vida por un año.
Pero si te toca sábado a la mañana no podés salir el Viernes, en cambio si te toca a la noche podés quebrar tranquilo el Viernes que el sábado tenés un dia entero para reponerte y encima salís a las 23, también podés salir (todo esto siempre y cuando no labures :lol: )
Si puede ser. Pero igual es una bajon un sabado SABADO. el dia sagrado.
generalmente el profe se copa y si es fin de semana largo el sabado no hay clases… de ultima, faltar un dia no te va a hacer quedar atras je
Bueno, entonces espero hasta el 23 (hace frío para salir:lol:)
:lol::lol::lol:
Me hace acordar a las clases de filosofía en la facu. Nuestra profesora estaba chapa; no nos daba recreo porque sostenía que bajaba el nivel atencional. Tres horas seguidas con filosofía del lenguaje. Salíamos muertos. Una vez se calentó porque la interrumpíamos con preguntas. Tengo la frase grabada: “cada pregunta que hacen es aire que me roban” :lol:.
Distinto es en las carreras de posgrado. El nivel de cursado es intensivo pero más llevadero, lo mismo el trato. Te ven como un colega y los debates son enriquecedores.
jajajaja mi profesora de italiano decia lo mismo! Que si nos daba un tiempito libre se perdia la concentracion! Que insoportable
Hay alguna carrera o estudio que se base en la historia de la musica? me interesa relacionarlo con lo que estudio ahora, Turismo, que aunque no lo parezca ya se me vinieron varias ideas locas a la cabeza.
Depende qué tipo de historia… la carrera de Etnomusicología del Conservatorio Manuel de Falla es excelente y con Turismo va como trompada.
La Licenciatura en Artes con Orientación en Música que se da en Letras tambien tiene una perspectiva histórica que prevalece bastante.
No entiendo el sentido de festejar que no haya clases en la Universidad
LDME
Festejar no, ponerse contento :lol:
Que bronca :wallbash::wallbash::wallbash:
Todos tienen sus horarios menos yoooooo
Por qué no man? cuando te anotaste?
Entregue el titulo del secundario el miercoles 14.
Yo tampoco los tengo.
Ahora no anda la pagina :evil:
Mañana es 23(?)…Pacienciaaaa
Esta en proceso de firmas finales la aprobación de Ing. Ambiental, dicen que lo más seguro es que en julio arrancan, no se si ilusionarme o no.
La facu me esta matando esta primer semana, tengo que acomodar mis horarios de nuevo por el tema de mejorar la forma en que duermo, tengo un sueñoooooooo