En donde cursas?
Yo tmb tengo algebra en ese horario, pero tengo analisis 7 a 10. Mucha paja de empezar
Viejo es un monton 3 horas de clase. A la hora y media ya tengo el cerebro seco.
Qué organización de mierda tenemos en Musicoterapia. Cátedra, comisió, y horario únicos en todas las materias, pocas vacantes, y docentes seleccionados a dedo (sin concursos). Y, bueno, la bronca viene a que me quedé sin vacante en una de las materias que pensaba hacer.
Alguien que sepa ¿Psicologia solo se cursa un sabado puede ser???
Hablo de la materia.
A alguno le aparecio que cuando consulta sus horarios le sale “FALTAN CUPOS SOLICITADOS Reincripcion del 20 al 21 de Marzo.” ?
Acabo de entrar y veo ahora que me tengo que anotar a materias y tengo como opciones horarios que no elegi.
Hoy voy a ir a ver que onda todo esto.
Che Giga, si vos te anotaste en el “segundo periodo” quizás tengas que esperar al 23.
Despues contanos que te dicen.
Que carajo? Estas en el cbc?
Que carrera?
A mi me tocó sábado de 7 a 9 Psicología
Sede?
Drago
Drag
Ah. Por que me habian dicho que en Drago psicologia se cursaba solo los sabados y queria saber si ciudad era lo mismo.
Ni idea la verdad, no tengo ni idea cuando es semana santa! alguien que aclare eso?.
La semana que viene completa no hay ningún feriado? el 2 de Abril cae Lunes asi que Joya, 5 y 6 vendrían a ser los feriados?
Que bien curso TODOS los dias menos el domingo. Encima Lunes, Martes, Miercoles y Viernes a las 8, por lo que me tengo que levantar a las 6. GENIAL! :evil:
Que bien curso TODOS los dias menos el domingo. Encima Lunes, Martes, Miercoles y Viernes a las 8, por lo que me tengo que levantar a las 6. GENIAL! :evil
Durisimo.
Ni idea la verdad, no tengo ni idea cuando es semana santa! alguien que aclare eso?.
La semana que viene completa no hay ningún feriado? el 2 de Abril cae Lunes asi que Joya, 5 y 6 vendrían a ser los feriados
Exacto …
Osea que esta semana que viene no, la otra voy a cursar únicamente el Miércoles, buenísimo, sacando que tengo que ir el Sábado después de los 2 feriados, lrpmqlrmp :evil:
Si me toca sabado me rajo un tiro. Ademas estoy viendo que a un monton les cae sabado
Yo creo que si te toca Sábado y vas a la noche no hay problema, el problema es a la mañana.