Carreras universitarias

yen2 mar del pla3

Ah, pero para que algunas carreras todavía tienen exámen de ingreso,jajaja.

volvien2 capital

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y bueno futuro compañero de carrera, todo no se puede en esta vida:lol:

La Universidad Nacional De Quilmes envió los coeficientes con nombres, apellidos y documentos de identidad. A mí no me jode, pero tal vez a otros sí, me parece que se les fue la mano.

De todas maneras, me fijé cuáles eran los mejores y predominaban las mujeres en lo más alto. Una curiosidad.

Termine el curso de Ingreso en Moron, arranco el 26.

Bueno ya están los horarios , claramente me tocó cursar Sábado con un dolorosísimo de 7 a 11…

Economía, Piscología y Sociedad…

Veremos qe pasa.

Que pelotudo que fui en el 2011, ahora a reivindicarme. Se me dio lo mejor que podia, mejores horarios no tenia.
Algebra MARTES-MIERCOLES-VIERNES 10-13
Analisis Matematico LUNES-MIERCOLES-JUEVES 14-17
Voy a ver si voy lunes y jueves de 10 a 13 a quimica que la tengo en final :evil:.

El lunes voy a tener que ir a ver que pasó porque no estoy

Que pasó ? Llenaste el formulario ?

Llené todo,dejé todo lo que me pidieron, andá a saber.

Alguien sabe como es la cursada en el CBC la semana que viene? Por semana santa digo…

Primer día de segundo, durisimo… pesadisimo encima Lunes pero bueno a ponerle huevos.

Me pa que el jueves 5 y viernes 6 no hay.

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Yo se que el lunes 2 no hay porque es feriado. Y el jueves 5 y viernes 6 es santo así que tampoco. Lo que no se es si el martes 3 y miercoles 4 son los famosos feriados puente…

Pudiste averiguar tus horarios?

No me salen todavia. Lo que pasa es que como termine en la ultima fecha y presente el titulo faltando un dia me dijeron que van a saltar el 23. Asi que no creo que hasta el viernes me salgan los horarios.

Como sufrimos los ateos

Ahhh si, yo igual! Lleve todo el ante ultimo dia. Igual me habian dicho el 16… Me estoy poniendo nervioso jaja

Imposible. Fijate lo que dice en la pagina para ver los horarios/materias:
Para alumnos ingresantes 2012 que acreditaron finalización secundario antes del 14 de febrero de 2012
IMPORTANTE: los alumnos ingresantes 2012 solo podrán consultar su asignación a materias si han acreditado finalización del secundario antes del 14/2 y han completado el formulario de registro estadístico.

Lunes 10 Am arranco jojojooj !!!