La Universidad Nacional De Quilmes envió los coeficientes con nombres, apellidos y documentos de identidad. A mí no me jode, pero tal vez a otros sí, me parece que se les fue la mano.
De todas maneras, me fijé cuáles eran los mejores y predominaban las mujeres en lo más alto. Una curiosidad.
Que pelotudo que fui en el 2011, ahora a reivindicarme. Se me dio lo mejor que podia, mejores horarios no tenia.
Algebra MARTES-MIERCOLES-VIERNES 10-13
Analisis Matematico LUNES-MIERCOLES-JUEVES 14-17
Voy a ver si voy lunes y jueves de 10 a 13 a quimica que la tengo en final :evil:.
Yo se que el lunes 2 no hay porque es feriado. Y el jueves 5 y viernes 6 es santo así que tampoco. Lo que no se es si el martes 3 y miercoles 4 son los famosos feriados puente…
No me salen todavia. Lo que pasa es que como termine en la ultima fecha y presente el titulo faltando un dia me dijeron que van a saltar el 23. Asi que no creo que hasta el viernes me salgan los horarios.
Imposible. Fijate lo que dice en la pagina para ver los horarios/materias: Para alumnos ingresantes 2012 que acreditaron finalización secundario antes del 14 de febrero de 2012
IMPORTANTE: los alumnos ingresantes 2012 solo podrán consultar su asignación a materias si han acreditado finalización del secundario antes del 14/2 y han completado el formulario de registro estadístico.