Yo fui a anotarme el miercoles y despues de poner mi dni aparece: DNI NO TIENE ASIGNACION.
Y cuando fui a presentar el titulo el chavon me dijo que apartir del 23 va a estar los datos…
Aunque me haya ido mal en el examen de matematica, por haber aprobado el de resolucion de problemas puedo cursar 2 de 3 materias este cuatrimestre, y como estoy trabajando supongo que mas que 2 no iba a poder hacer, asi que no me cambia casi nada el resultado del examen. Una buena!
Yo me meto y si me dice que tengo asignación, aparecen todos mis datos pero dice que no llené el formulario, lamen, igual lo llené de nuevo y ahora me dice “Si ya lo hizo consulte su asignación dentro de las próximas 24 hs.” Lo hice ayer a las 2 de la mañana jaja, supuestamente mañana ya tendria que aparecer… veremos…
Terminé mi primer semana de universidad y puedo decir que me gusta una banda
Igual seguro cuando tenga que estudiar me voy a querer cortar bien las bolainas pero bueno, por ahora puedo disfrutar (?) :lol:
Creí que lo había llenado, de hecho llené uno pero no era el mismo que llené anoche, este me preguntó cosas de mis viejos, y un montón de cosas más jaja… si no nos da horarios que quilombo se va a armaaar (8) :lol:
Ah bueno, no me dijeron de llenar eso, pendejo pelotudo! Me dijo que tenía que entrar a la página y ver los horarios,nada más…idiota
VERIFIQUE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD.
SI AÚN NO TRANSCURRIERON 15 DÍAS, AGUARDE ESE LAPSO.
SI YA HAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS Y SU SOLICITUD AÚN NO HA SIDO PROCESADA, INTENTE NUEVAMENTE EN 5 DÍAS.
Bue, cualquiera. En mar del plata es muchísimo más simple, llevás dos fotos carnet, fotocopia de dni, título legalizado y ya estás adentro, después elegís vos dónde, cómo y cuándo cursar.