Carreras universitarias

Entra aca y pone tu dni:
Ciclo Básico Común - Ciclo Lectivo 2012

Entrá al link que dice “Consulta Asignación a Materias 1er cuatrimestre 2012” … poné tu DNI y debería aparecer … igual creo que es a partir del 19.

Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires

Yo fui a anotarme el miercoles y despues de poner mi dni aparece: DNI NO TIENE ASIGNACION.
Y cuando fui a presentar el titulo el chavon me dijo que apartir del 23 va a estar los datos…

Ahí probé y me sale DNI NO TIENE ASIGNACION. Habra que esperar hasta el 23.

Aunque me haya ido mal en el examen de matematica, por haber aprobado el de resolucion de problemas puedo cursar 2 de 3 materias este cuatrimestre, y como estoy trabajando supongo que mas que 2 no iba a poder hacer, asi que no me cambia casi nada el resultado del examen. Una buena!

Cuando fui a inscribirme me dijeron el 16!!! Todos putos.

Yo me meto y si me dice que tengo asignación, aparecen todos mis datos pero dice que no llené el formulario, lamen, igual lo llené de nuevo y ahora me dice “Si ya lo hizo consulte su asignación dentro de las próximas 24 hs.” Lo hice ayer a las 2 de la mañana jaja, supuestamente mañana ya tendria que aparecer… veremos…

Qué formulario?

Terminé mi primer semana de universidad y puedo decir que me gusta una banda :stuck_out_tongue:
Igual seguro cuando tenga que estudiar me voy a querer cortar bien las bolainas pero bueno, por ahora puedo disfrutar (?) :lol:

Este.
Ciclo Básico Común - Inscripción 2012

Ese mismo que puso Villero… (buen nick)…

Creí que lo había llenado, de hecho llené uno pero no era el mismo que llené anoche, este me preguntó cosas de mis viejos, y un montón de cosas más jaja… si no nos da horarios que quilombo se va a armaaar (8) :lol:

Ah bueno, no me dijeron de llenar eso, pendejo pelotudo! Me dijo que tenía que entrar a la página y ver los horarios,nada más…idiota

VERIFIQUE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD.
SI AÚN NO TRANSCURRIERON 15 DÍAS, AGUARDE ESE LAPSO.
SI YA HAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS Y SU SOLICITUD AÚN NO HA SIDO PROCESADA, INTENTE NUEVAMENTE EN 5 DÍAS.

Pasaron 20 días:evil:

Jajaja… igual el 23 fija que ya va a estar todo, ojalá que no me toque Sábado porque me corto la chota… igual es fija que me toca tengo más yeta.

JAJAJAJAJAJAJA!! Pesimista! Decí que estamos en diferentes sedes, sino te cambiaba(?)

Querés cursar los sábados ? te la regaaaalo, alta paja…

No, me refería a cambios en general,jajajajajaa.

Ah noo!, ahora me cambio a Ciudad y cursás sábado… :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ésta!(?)

Asignación a Materias 1er. Cuat. 2012

ESTAMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN.
    EL SISTEMA ESTARÁ HABILITADO EN BREVE.

Bue, cualquiera. En mar del plata es muchísimo más simple, llevás dos fotos carnet, fotocopia de dni, título legalizado y ya estás adentro, después elegís vos dónde, cómo y cuándo cursar.