caballito, voy a estudiar el profesorado de ed fisica
educacion fisica, no es tan cara… calculo yo q es mas q nada por la carrera q voy a seguir.
Pero en si no es tan cara, capaz es un poco cara para la carrera q voy a seguir yo… ponele q este ocho gambas
Quiero estudiar Relaciones Internacionales, es lo que me gusta, pero alguien sabe si hay mucha salida laboral y otras recomendaciones? El año que viene empiezo la facultad y mi viejo me apura con que ya tengo que saber que es lo que voy a estudiar.
Y tambien pensé en hacer otra carrera que era la de ingenieria de petroleo pero son 5 años otra vez y en Colombia pesa mucho un titulo de especialización, asi que me decidí por eso
deja mucha guita petroleo, por lo que estudio (ING quimica) muchos trabajan en ese rubro. El tema es que es tambien medio pesadito en cuanto a la cantidad de horas, te puede tocar de un lunes a lunes laburar.
En fin… cuidado con los “buitres” que en capital esta lleno.
Ya trabaje en un campo petrolero 9 meses jajaja fueron agotadores pq trabajaba 21 o 30 dias seguidos no existen los domingos ni los feriados, pero me encanta trabajar en eso, extraño mucho estar en campo, encerrada, lejos de todo y haciendo lo que me gusta y aparte lo que dices es un sector muy pero muy bien remunerado, y en cuanto a los buitres de capital jajajaja no me los he cruzado por ahora :lol::lol::lol:
Yo hice 3 años de Sistemas en Economicas de la UBA, dejé porque me di cuenta que no era lo mio, ahora estoy pensando en empezar Psicologia. Alguien que estudie Psico?
La mayoria de las empresas petroleras trabajan siempre corrido pero te dan casi la misma cantidad de dias libres. Los mecanicos suelen hacer 7/7 los tecnicos y demás 14/14 y los de mas arriba hacen 21/22. Y guita levantan en pala porque al trabajar en campos se gana mucho por zona desfavorable, trabajos fisico y antihigienico entre otros pero la petrolera te pasa algo y por lo general te tenes que cagar.