Si bien tengo un título terciario de base, yo soy el claro ejemplo de que cualquier imbécil se recibe de licenciado, incluso sin interesarle la carrera.
Yo soy Técnica en Comunicación y Psicología Social por la EPSISUR y Licenciada en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil por UNSAM (es como dirección de empresas pero volcado a ONG’S). Pido disculpas a mis profesores, directivos (compañeros no porque nos divertimos muchísimo) por esto, pero la carrera me importa muy poco y no se nada de lo que estudié. Al principio sólo quería el título para hacer una especialización que me interesara realmente, y después por una cuestión personal. Ahora trabajo en algo que le anda más o menos cerca, pero no tengo ni idea de dirigir una OSC. A mí me gusta (y me sale bien) la gestión. Pero bueno, el “Lic.” me va a permitir hacer un posgrado y estudiar algo que me interese.
De que las carreras popularmente “garcas” ( que no son muchas), como marketing, administracion de empresas… en esas Universidades deben ser grosas, pero el grueso de las carreras, no da para ir a una privada…
Y en todo caso, para armar un buen negocio no se nesesita estudios superiores…
Para que queremos medicos, ingenieros, artistas… si podemos tener mas Mauricios Macris :twisted:
Las carreras no son garcas, las personas son garcas independientemente de que carrera estudien.
Sino hacemos que todos estudien sociologia y vivimos en un mundo sin garcas, por lo tanto sin injusticias que supongo seria lo mas cercano a un mundo perfecto…
Pero para ser empresario o emprendedor no hay que ser academico, tengo un familiar que nunca estudio nada y hico la RE GITA, con un emprendimiento de inmobiliarias…
Y obvio que hay grcas en todas partes, pero para estudiar administracion de empresas, hay q ser flojo garcaaaa :mrgreen:
Yo estoy por empezar a estudiar administración de empresas y te puedo asegurar que no soy ningún garca, ademas conozco muchas personas que estudian esta carrera y de garcas no tienen nada.