Carreras universitarias

Ingenieria QUimica

Si bien tengo un título terciario de base, yo soy el claro ejemplo de que cualquier imbécil se recibe de licenciado, incluso sin interesarle la carrera.

capo no entendi la primera parte…
me la podrias aclarar?

licenciada en que?? En la unsam??

POR ESO ES UN CARREROOOOOOON…administracioooooooooon…administraciooon de empresas…!!!

//youtu.be/dbz6omx7GEk

:P:P:P

no se ofendaaan!

Yo soy Técnica en Comunicación y Psicología Social por la EPSISUR y Licenciada en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil por UNSAM (es como dirección de empresas pero volcado a ONG’S). Pido disculpas a mis profesores, directivos (compañeros no porque nos divertimos muchísimo) por esto, pero la carrera me importa muy poco y no se nada de lo que estudié. Al principio sólo quería el título para hacer una especialización que me interesara realmente, y después por una cuestión personal. Ahora trabajo en algo que le anda más o menos cerca, pero no tengo ni idea de dirigir una OSC. A mí me gusta (y me sale bien) la gestión. Pero bueno, el “Lic.” me va a permitir hacer un posgrado y estudiar algo que me interese.

De que las carreras popularmente “garcas” ( que no son muchas), como marketing, administracion de empresas… en esas Universidades deben ser grosas, pero el grueso de las carreras, no da para ir a una privada…

Y en todo caso, para armar un buen negocio no se nesesita estudios superiores…

Para que queremos medicos, ingenieros, artistas… si podemos tener mas Mauricios Macris :twisted:

//youtu.be/XKL6BtHwXC8

:mrgreen::mrgreen:

Las carreras no son garcas, las personas son garcas independientemente de que carrera estudien.
Sino hacemos que todos estudien sociologia y vivimos en un mundo sin garcas, por lo tanto sin injusticias que supongo seria lo mas cercano a un mundo perfecto…

Pero para ser empresario o emprendedor no hay que ser academico, tengo un familiar que nunca estudio nada y hico la RE GITA, con un emprendimiento de inmobiliarias…

Y obvio que hay grcas en todas partes, pero para estudiar administracion de empresas, hay q ser flojo garcaaaa :mrgreen:

CCCCCCCCCCCCCCC :lol::lol:

estas muy equivocado hermano

Mi hermana estudió Administración. Alta garca resultó ser.

Los sociologos no son garcas? :lol::lol::lol:

Son los mas garcas de todas las ciencias sociales!!!

Yo estoy por empezar a estudiar administración de empresas y te puedo asegurar que no soy ningún garca, ademas conozco muchas personas que estudian esta carrera y de garcas no tienen nada.

Jaja, pero yo lo dije por que el iba a estudiar Sociologia (creo) entonces supuse que segun el esa era una carrera “no garca”

debe tener algun complejo con los garcas, porque le dio mucho enfasis a este concepto en relacion a las carreras que cada uno puso.
de onda va papi eh

el 12 de marzo arranco la universidad :smiley:
voy a ir a la maimonides, alguien la conoce??

No, donde queda?
Que vas a estudiar?

Arranco el 26, que miedo :’(

Estudiar y trabajar, nos vemos en vacaciones tuRiver