Carreras universitarias

Me parece que largo un curso este año de Capacitación Física, un sabado por mes… además del profesorado de Educación Física que estoy haciendo, me interesa.

En Capital no hay buitres, los buitres son los que van para capital

Igual es con las minas lindas

en capital CREO que para ser escribano tenes que rendir y aprobar un concurso

sino cuando terminas la carrera de derecho hacer el posgrado de practica notarial

Claro, ayer me dijieron que en la Usal se hace el postitulo de notariado, pero no nombra nada de ese famoso concurso/examen casi imposible de aprobar que se rumorea jajaja, seria genial:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy rendí el final del curso de verano y el lunes arrancó a cursar el cuatrimestre. Garrón.

Si alguien fue a la maimonides escribame en mi perfil o privado, le quieor hacer algunas preguntas

Por curiosidad puedo preguntarte porque?

Si lo que te interesa es ser diplomático el día de mañana, es la mejor carrera que podes estudiar… Principalmente porque es la que más temas abarca del ingreso al Servicio Exterior de la Nación.

Lo que te recomiendo sinceramente, es que si podes estudies en una privada… bah en DiTella o en San Andrés… Salis con contactos por todos lados y te facilita muchísimo el camino.

Je que difícil fue cuando tuve que elegir mi carrera, descartar R. Internacionales.

Nada peor que tus papas te apuren :confused:

Estoy entre Teatro y Sociologia…

Yo trabajé en turnos de 21/7 pq era un proyecto que se necesitaba hacer con urgencia, tuve turnos de 30 dias que me darian 15 de descanso pero que me llamaba mi jefe a los 7 dias para que me regresara, fue algo bastante desgastante pero la experiencia que vivi lo valio todo, y tienes muchas ventajas tambien, te pagan lo que es el bono diario por estar en campo aparte del salario y realmente en campo no gastas un peso te queda libre para gastarlo en una semana jajaja o para ahorrar bastante, No es un trabajo para cualquier persona, el que va a campo es pq le gusta y si no no aguantas mucho tiempo!

Yo estuve 10 meses en campo, cuando llegué me dijeron que era 21/9, que solo se cumplieron en los ultimos 3 meses, al principio podía hacer un 38/11 (ese fue el máximo), me encanto, fue una experiencia que me sirvio muchisimo y estar alejada de la civilización (por que ni internet o celular servían) me hizo apreciar otras cosas, aparte estar rodeada de naturaleza es lo mio.

Este año retomo Ingenieria Aeronautica. Espero no volver a dejarla. :mrgreen:

A mi me interesa hacer el curso ese, pero igual de acá a cuando me reciba en mi carrera falta un tiempo.

Si mas vale, aca están esos dias libres pero uno esta 100% disponible para la empresa. Las vacaciones están aparte. Para mi es terrible, pero hay mucha gente que le encanta esta un poco mas desconectada de la vida de la ciudad y demás.
Aca trabajando para cualquier empresa hablás como minimo de 10.000 para arriba que para alguien que recien empieza es un golazo.

A mí me parece chévere lo de trabajar en petroleras, si son internacionales conoces gente de todos lados y no la pasas tan mal; es cierto que te exigen mucho esfuerzo, pero la paga es buena y después de unos años si le pones ganas las condiciones mejoran muchísimo.

Donde vas a estudiar?Tengo un amigo q se está por recibir en Córdoba.

si te paso un libro de termodinamica te saco la ilusion :lol:

UTN de Haedo.

Para que quiero saber termodinamica ? Los aviones vuelan porque tienen alas. Es todo lo que hay que saber en esta carrera.

Me gustan mucho las noticias internacionales, historia y geografia, relaciones entre paises tanto culturales como comerciales. Creo que seria la carrera adecuada a mis gustos, no sé si hay otra parecida (si sabes de alguna decime :mrgreen: ) .

Jaja, ahí está el problema, si estudio es en la UNR o la Universidad Católica en Paraná.

Mi fondo de pantalla :frowning: