Yo tengo pensado para el CBC empesar a laburar de secretario para mi hermana :oops::oops:, obviamente serian unos mangitos, pero basicamente lo harìa para aprender a hacer organizado y no ser tan chupa sangre de mis viejos…
Te apoyo… un primo mio no sabia que GARCHA estudiar, pero ni la mas puta idea… y un dìa se le prendio la lamparita, arranco cono Odontologia y ahora es uno de los mejores en una Universidad y se va a ir a estudiar a Brazil…
Voy a empezar a dar cursos de direccion tecnica. Para los que querian tener una buena salida laboral y un buen futuro, no duden en mandarme un mensaje privado y arreglamos.
Yo no entiendo como hay gente que elije la chantaria de universidades privadas, teniendo al alcanse de la mano una de las Universidades mas requisadas del continente… no me cabe en la cabeza.
yo entiendo lo q dice el argentino…es mas comparto, pero mucha gente trabaja… y en el trabajo en el q está necesita el titulo para crecer… las universidades publicas requieren mucho tiempo, en cambio las privadas son un poco mas “accesibles”…en cuanto el tiempo de estudio… entonces prefieren pagar y tener el titulo un poco mas facil…
Si criticara la libre eleccion de universidades, seria agmirador de paìses como EEUU o Chile donde para entrar a una Estatal de prestigio hay que pasar muchos filtros, e incluso altisimos arnceles… el sistema educativo Argentino te da TODAS las opciones de elejir y me parece PERFECTO… ahora, en esa eleccion no entiendo como prefieren una privada teniendo semejante acapardor de conosimientos que es la UBA… digo yo nomas…