Carreras universitarias

Hola gente, les queria pedir informacion sobre MARKETING.
estuve investigando y averigue que en la UBA no dictan la carrera, asi que me vi obligado a buscar alternativa en las privadas y vi que la UADE es una opcion mas que buena. Ustedes que opinan? pueden comparar la carrera en relacion entre uade y uba?

Ah me olvidaba, me recomiendan laburar el primer año?
la verdad que mucho nose de la vida universitaria porque termino el colegio el año que viene y ya estoy planeando todo, asi no tengo que estar a las corridas mientras disfruto los ultimos dias de colegio

cuando dije el año que viene me referia a este año (2012), disculpen si los confundi

Todo parece que el Ministerio de educación no emitio respuesta y sin eso se me fue la ilusión de arrancar el año estudiando la ingeniería.

Ingenieria Quimica no te viene bien?

les recomiendo:

//youtu.be/dbz6omx7GEk

Te refieres a mí?

La idea es hacer la ingeniería ambiental donde termine la tecnolgía, ya que por lo que averigue arranco en el septimo semestre (son 10 en total), si no se presentan contratiempo la sacaría en dos años, pasa que ellos vienen implementando las carreras profesionales desde hace poco (eran todas tecnologías) el ministerio puede dar respuesta antes de 6 meses (van 2) la idea es que emitan comunicado ahora para arrancar en febrero y no en julio.

Es la mejor opción para estudiar en esta ciudad por tiempo y dinero.

Empiezo en unos meses Producción de Televisión en TEA Imagen. A mitad de año, veré si me da para hacer también Diseño de Imagen y Sonido en UBA.

Buenas gente!
Me gustaria saber si alguno tiene idea o informacion sobre lo que voy a empezar a estudiar en los proximos dias… Ingenieria Industrial en la UNLP.
Informacion respecto a: Salida Laboral, En que se desempeña, Salarios Aproximados y a la carrera en general…
Lei mucho y me encanta pero todavia estoy indeciso, quizas algunas opiniones respecto a la carrera me ayuden a decidirme completamente ya que me gusta Ingenieria en computacion tambien…
Desde ya gracias :slight_smile:

Alguien estudia licenciatura en sistemas de informacion o licenciatura en redes de comunicacion? alguien que me diga que onda si es muy dificil o no porqe hace como 2 meses termine la secundaria y no se que mierda hacer

Me anote un terciario de adm de empresas en el vieytes.

Ah o sea te reconecen el 70 por ciento de lo que hiciste en otra carrera???
te dije lo de quimica porque pense que era lo mismo, va ess lo que me dijeron cuando pregunte que le pregunte a una ingeniera metalurgica la diferencia que hay entre un Ingeniero metalurgico y quimico, el quimico es mas ambientalista…

no te conviene empezar en la uba?
yo estaba viendo de empezar en la uade marketing y administracion, que al coincidir muchas materias, las podes cursar juntas y finaliza en 5 años

Me reconocen el 70% en esta universidad por que acá estudie la tecnología ambiental, en otras universidades o me reconocen menos materias o vale casi 3 veces más el semestre. Para otras carreras afines a la ambiental el reconocimiento de materias serían mucho menos.

ah,es una mierda cuando no te reconocen todo…lo mio era peor,por eso arranco algo nuevo( estaba a 6 de recibirme y me reconocian el 25% de lo cursado jajaja,que la chupen)

no se porque pero YA tengo ganas de arrancar

Alguien estudia Comunicación social? alguien que tire data? :mrgreen:

esa misma voy a arrancar:lol::lol:

paginas atras (muchas) comentan algo

Alguna carrera copada para recomendar? (no tengo ni la mas puta idea de que mierda estudiar, se nota?:P)

Me siento un viejo choto, CBC te como crudoo :cool:

yo tambien me siento un viejo decrepito (? jajaja
yo por suerte no tengo CBC… alguien estudia abogacia en la plata? :stuck_out_tongue:

tengo amigos q estudian ahi… segun me dijeron es medio bardo el tema de las cursadas… es muy “libre” la carrera… tenes q tener suerte de cursar algunas materias…

igual…abogacia… :twisted:

ni idea del tema de las cursadas… que pasa con la abogacia , mira que todo lo que digas puede ser usado en tu contra (? :twisted:
igual, voy a estudiar la carrera de escribania despues.