Carreras universitarias

Alguien tiene idea donde se puede estudiar gastronomia?

Hay una banda de lugares

Cuando salía de inscribirme al CBC una flaca le preguntó si arrancaban a cursar todos en febrero o primero había que constatar que terminaste la secundaria y según eso arrancabas en febrero o marzo (?) , es así? o una vez que te inscribiste ya esperás a ver cómo es tu cursada? pregunto esto de vago que soy, yo justo me iba pero me di cuenta que no lo sabía y me quedé con la duda, agradezco si alguno me responde :mrgreen:

Me podrias decir al menos uno?

ayer me recibi de contador en la uba, una felicidad enorme!!

Que bueno !!!
TE FELICITO!

Que lindo debe ser rendir la ultima materia y recibirte… al otro día no ir a la facu porque ya sos un profesional! Y ver que todo el esfuerzo y lo que resignaste valió la pena.

Disfrutalo

felicitaciones!!!

yo me colgue yno me anote,jaaaaaaaa

el año qiue viene, espero recordarlo, maldito sistema con fechas

Felicitaciones, capo, buenísimo, encima la hiciste en tiempo la carrera, grosso!

En Avenida Cabildo hay uno. Cerca de la calle Congreso, creo. Después te averiguo bien la dirección.

muchas gracias chicos!!.. la verdad todavia no caigo, estoy re acelerado, ayer casi no dormi por los nervios y ahora tampoco puedo jaja… la verdad q vale la pena el esfuerzo, yo siempre fantaseaba, pensaba en como iba a ser y la verdad q es aun mas lindo!!

El primer cuatrimestre del cbc arranca a fines de marzo. Una vez que te inscribiste a las materias después cuando sea la fecha te las asignan por internet y ahí te dicen dia, horario, sede, aula, etc que te tocó.

Felicitaciones, ojala yo pueda decir lo mismo dentro de algunos años. Tambien estudio para Contador. :stuck_out_tongue:

Felicitaciones capo!!

Yo ya estoy re podrido, me quiero recibir! pero todavia me falta meter mañana el final de impuestos 2 y para el cuatrimestre que viene auditoria :lol:

Yo por conocidos, amigos y familiares que cursaron en la UTN, recomiendo firmemente que intenten en una privada, recibirse rápido y compensar diferencias académicas con buena experiencia laboral.

Si pero no vas a poder decir que vas a la UTN y te miren con una mezcla de respeto y lastima.

Felicitaciones.

Yo tengo que ir a mi antigua universidad a ver si los pares del ministerio de eduación aprobaron la ingeniería ambiental, de ser así y si todo marcha bien en enero arranco a estudiar de nuevo.

Estoy hecha un mar de nervios, en este momento es de las cosas que más deseo.

Entre a la pagina de Instituto Argentina de Gastronomia para ver que onda y hay 3 carreras que me interesan pero no entiendo la diferencia entre cada una. Si alguien me puede dar una mano y orientarme un poco:

CARRERA DE PROFESIONAL GASTRONOMICO

Con respecto a la carrera de Profesional Gastronómico tiene dos fechas de inicio durante el año una en Marzo y otra en Agosto.
La inscripción para comenzar en marzo de 2012 se encuentra abierta y cierra cuando se completan las vacantes.
En nuestro sitio: [COLOR=navy]http://www.iag.com.ar podrá acceder a toda la información de carreras y cursos, referente al programa y actividades extracurriculares, le recomiendo informarse sobre el cupo de vacantes y horarios disponibles. [/COLOR]

Si es de su conveniencia, podrá cursar también esta carrera en nuestra nueva sede en la localidad de Martínez (5411) 4798 8686.

La Carrera de Profesional Gastronómico tiene una duración de dos años, con una carga horaria de cuatro horas semanales y se puede cursar en un día o en dos. La edad mínima para cursarla es de 16 años. El costo es de una matricula anual y cuotas mensuales, en las cuales se incluyen todos los materiales y materias primas para la confección de las recetas, excepto el uniforme de carácter obligatorio (chaqueta blanca cruzada, manga larga, repasador y gorro con el logo del Instituto, pantalón cuadrille blanco y negro /ambos sexos) y que corre por cuenta de los alumnos. Para mayores detalles, podrá consultar en “Modo Indumentaria”, nuestro proveedor: [COLOR=navy]www.modoindumentaria.com.ar [/COLOR]

La inscripción es personal y podrá realizarla presentando la documentación requerida.

Para su práctica profesional y su ingreso al mercado laboral, le ofrecemos un amplio régimen de pasantías en el país y en el exterior y una activa bolsa de trabajo.

Requisitos: (EN CASO DE SER EXTRANJEROS, DEBERAN ASESORARSE) .

.DNI
.Certificados de estudio (Nivel primario o secundario)
.2 fotos 4x4 tipo carnet
.Ficha de aptitud psicofísica firmada por el médico (este formulario se lo entregaremos cuando se realice su inscripción)
.Edad mínima: 16 años
.Pago de la matrícula

PARA INFORMES E INSCRIPCION

SEDE MONTEVIDEO 968 CAPITAL FEDERAL - TEL: 54 011 4811 6670

SEDE H. IRIGOYEN 19 - MARTINEZ - TEL: 54 011 4798 8686

CARRERA DE TÉCNICO EN GASTRONOMÍA

Con respecto a la carrera de Técnico le informamos que tiene inicio solo en Marzo. La inscripción para el ciclo lectivo 2012 inicia a partir de octubre 2011.

Es una tecnicatura con título oficial de nivel terciario de enseñanza que requiere nivel secundario completo; son 18 horas cátedra semanales de cursada, cuya duración es de dos años lectivos, y cuenta con pasantías obligatorias.

El pago de las cuotas incluye los materiales tanto teóricos (apuntes) como prácticos, también el derecho a examen y pasantías. El uniforme de carácter obligatorio (chaqueta blanca cruzada, manga larga y gorro con el logo del Instituto, pantalón cuadrille blanco y negro /ambos sexos) el cual queda a cargo del alumno. Para mayores detalles, podrás consultar en “Modo Indumentaria”, nuestro proveedor: [COLOR=navy]www.modoindumentaria.com.ar[/COLOR]

Horarios

Martes, Miércoles y Viernes en dos horarios posibles :

Turno Mañana: 08:00 a 12:30 hs.
Turno Tarde: 13:00 a 17:30 hs.

Destinada a aquellos alumnos con fuerte vocación por el arte culinario, que deseen además obtener una sólida formación administrativa en la gestión de empresas gastronómicas.

TECNICATURA EN GASTRONOMÍA - RSE 263/03
Título Oficial con Validez Nacional (Dec. 144/08 y Resol 1120/10)
(Plan de estudios sujeto a modificación en carga horaria y contenidos conforme Resolución Ministerio de Educación de la República Argentina)

Sedes del IAG que Dictan la Carrera de Técnico en Gastronomía:
Capital Federal: Montevideo 968 TE: 4811-6670

Lo invitamos a conocer nuestras Instalaciones, recibir información completa, así como también los costos asignados ya que no damos información de aranceles vía mail o telefónicamente.

CARRERA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

Para poder ampliar los contenidos de cada asignatura y analizar el perfil y alcances de la misma le sugiero que ingrese a: [COLOR=navy]www.uade.edu.ar, Facultad de Comunicación y Diseño, Carreras de la Facultad, Licenciatura en Gastronomía. [/COLOR]

Situándose sobre cada materia del plan de estudios verá los contenidos. Allí mismo podrá ver perfil y alcances del título.

Para mayores detalles sobre días y horarios de cursada, sedes, requisitos y aranceles deberá comunicarse con UADE directamente.

Admisiones
Lima 717, Lima III, P.B.
C1073AAO - Buenos Aires
Tel.: (54-11) 0800-122-UADE (8233), 4379-7642/7659/7576, 4000-7452
Fax: (54-11) 4000-7445 o vía mail con el Director de la Carrera Sr. Federico Miró: [COLOR=navy]fmiro@iag.com.ar[/COLOR]

Aca esta el link de la pagina y se pueden ver las materias de cada carrera:
Carreras | IAG

Muchas gracias!!!, dale para adelante y te deseo lo mejor para la carrera!

jjeje, gracias!! y mucha suerte, te falta re poco! dale q te quiero felicitar yo a vos!

Muchas gracias!! Suerte con eso!

Bueno capaz si me decis con quien hacer Auditoria me das una mano :lol:

Sos re groso. :stuck_out_tongue:
Yo empezarè ese camino, espero poder bancarme todo lo que se viene por delante y no desistir.