Carreras universitarias

es q ( suponiendo q las correcciones y entregas son como en arquitectura) todo se labura en pc…y para presentarlo tenes q imprimirlo…y son laburos en hojas a3-a2-a1 o mas grandes… eso, si es a color, te sale 20 pesos por hoja ( una a1 color ponele)

¿Alguien dio el final de IPC el año pasado en la cátedra Murillo (ex Heler)?

lo que sufri dibujo tecnico por favor!!!

Monge? es una boludez! jaja

ahora el placer de ver las laminas hechas es una cosa de locos, lastima que quedaban manchadas de tintas. Creo que es lo unico que no tire a la basura de las materias de primer año me daba lastima.

DETESTO monge

porque? esta bueno y es facil! como dice super peres, la satisfaccion cuando terminas un dibujo es tremenda!

Se puede cambiar de sede en el cbc? O una vez que elegi ya no hay vuelta atras?

Que bueno que tengan todos maso menos decidido su futuro :stuck_out_tongue: , yo termino este año y la verdad voy a hacer una tecnicatura en adm de empresas por que algo tengo que estudiar , pero si es por mi arafue libros ninguna carrera me convence y tampoco tengo un gramo de ganas de hacer alguna.

Qué risa lo de las láminas. Que materias de mierda son las de dibujar a mano.
Me acuerdo que una vez tenía que hacer un plano de mi casa. Todos los pisos y fachada. Un huevo y yo odiaba esto. Le rompi los huevos a mi viejo de tal manera que decidio hacerlas el (es arquitecto). Me dijo, “hace la de la fachada nomas vos.”
Junte todas las láminas a presentar y las de el estaban impecables, la mia parecia hecha por Michael Fox con la mano izquierda, mugrienta, manchada :lol:. De todos modos sirvió.

//youtu.be/dbz6omx7GEk

muy tranqui en el sillon
son las 4 y media
veo la cocina del show
me baje mi horóscopo al celular
costo 3 pesos mas iva, que garron

me da lo mismo cualquier pantalón
mi novia es un 5, escucha reggeton
si el domingo a la cancha no voy
me pega el bajon

prove un millon de cosas
todo sale mal
la re viceo con los juegos de facebook
y no se que profile pic usar

y no resalto en los picados
para trabajar soy vago
y me copan los asados
soy tan cotidiano

encontre la solucion (es mi destino)
esto es un carreron

Administracion,
Administracion de empresas

Voy a ir a la facu, para que lo cuente mi vieja

Administracion,
Administracion de empresas
A la UP a ser cool
o a la UCES a tirarme una siesta

en la UCA puedo ser
Un Chico Bien
O a la UBA a ser de verdad
Con la remera del Che

Administracion, minas van a haber un monton
Administracion, administro mi corazón

Administracion esta bien

Y cual es la razón para que los hagan dibujar a mano??

repito lo q puse ayer, si alguien estudia o estudio kinesiologia mandeme un mp, tengo dudas

¿¿?

mañana rindo el ingreso, estudie mucho ccc

que vas a estudiar administracion de empresas??

Una pregunta, si recurso una materia, me dijeron que la puedo dar en febrero. Entonces si la doy bien, que empiezo el año común con las 3 materias nuevas '???
Estoy en el cbc de adm uba.

:question::question::question::question::question::question::question::question::question:

En que momento ?

Si recien te anotaste… cuando tengas que entrar a la pagina para ver las materias y los horarios que te toco podes ir al depto de alumnos del cbc y decir que queres cambiarte de sede por X motivo… son muy ortivas pero bueno chamuya…

Si.
Si la diste mal el ultimo cuatri, tenes las fechas PARA ANOTARTE (ojo, son solo 5 dias y no podes olvidarte) en ENERO para que puedas darla en febrero… si la das bien, listo. (en casi todas las catedras es primero escrito y si lo aprobas oral… busca la sede y la catedra mas facil para anotarte no tiene que ser especialmente la que cursaste)

.