es q ( suponiendo q las correcciones y entregas son como en arquitectura) todo se labura en pc…y para presentarlo tenes q imprimirlo…y son laburos en hojas a3-a2-a1 o mas grandes… eso, si es a color, te sale 20 pesos por hoja ( una a1 color ponele)
ahora el placer de ver las laminas hechas es una cosa de locos, lastima que quedaban manchadas de tintas. Creo que es lo unico que no tire a la basura de las materias de primer año me daba lastima.
Que bueno que tengan todos maso menos decidido su futuro , yo termino este año y la verdad voy a hacer una tecnicatura en adm de empresas por que algo tengo que estudiar , pero si es por mi arafue libros ninguna carrera me convence y tampoco tengo un gramo de ganas de hacer alguna.
Qué risa lo de las láminas. Que materias de mierda son las de dibujar a mano.
Me acuerdo que una vez tenía que hacer un plano de mi casa. Todos los pisos y fachada. Un huevo y yo odiaba esto. Le rompi los huevos a mi viejo de tal manera que decidio hacerlas el (es arquitecto). Me dijo, “hace la de la fachada nomas vos.”
Junte todas las láminas a presentar y las de el estaban impecables, la mia parecia hecha por Michael Fox con la mano izquierda, mugrienta, manchada :lol:. De todos modos sirvió.
Una pregunta, si recurso una materia, me dijeron que la puedo dar en febrero. Entonces si la doy bien, que empiezo el año común con las 3 materias nuevas '???
Estoy en el cbc de adm uba.
Si recien te anotaste… cuando tengas que entrar a la pagina para ver las materias y los horarios que te toco podes ir al depto de alumnos del cbc y decir que queres cambiarte de sede por X motivo… son muy ortivas pero bueno chamuya…
Si.
Si la diste mal el ultimo cuatri, tenes las fechas PARA ANOTARTE (ojo, son solo 5 dias y no podes olvidarte) en ENERO para que puedas darla en febrero… si la das bien, listo. (en casi todas las catedras es primero escrito y si lo aprobas oral… busca la sede y la catedra mas facil para anotarte no tiene que ser especialmente la que cursaste)