Carreras universitarias

para mi no es pesada, las materias teoricas en la que te dan muchos textos, no tienen desperdicio…
las que te hacen “sufrir” son matematica, econometría y tal vez micro y macro avanzadas, pero es cuestión de sentarse a precticar…
si te gusta y queres sacarte las ganas hacela!!!

abrazo!!!

q loco che…nadie estudia arquitectura aca…?? poco artistico tr ehh :stuck_out_tongue:

el unico q se es gambeta q estudio en la unlp (L) y matipp q arranco conmigo…

mi primo es arquitecto de la UBA, un crack es :stuck_out_tongue:

todos los arquitectos somos cracks…:cool:

y estamos quedamos de la cabeza

bueno… ando medio embalado así que me anote en la UNS. Va a ser muy complicado por el horario de cursado y el trabajo, pero algo se va a hacer. Con matemática espero zafar con lo que vi en analista de sistemas (tuve hasta analisis matematico 2, medio mentiroso porque el nivel es similar al analisis 1 de la universidad).
Vamos a ver que tal va la cosa!

para matematica hay que sentarse, no hay mucha vuelta je… pero el resto de las materias estan todas buenas, aunque claro, tambien depende de las ganas y la actitud de los profesores.

Nah, que en tuRiver son todos machos y estudian Ingenieria Civil.

:lol:

Concha de mi madre, que alguine me responda esto:
Fui a anotarme al cbc y en el formulario puse las 2 opciones pensando que eran obligatorias poner 2. Osea yo lo que quiero es estudiar en la ciudad universitaria y a la mañana. y en la opcion 2 puse drago a la tarde. :confused::confused::confused: Era obligatorio que ponga los 2 o ahora como puse la otra opcion me van a mandar a estudiar a la tarde?¿?¿?¿¿?

voy a estudiar kinesiologia… tengo mucho miedos, si alguien estudia mandeme mp o escribame q quiero sacarme dudas

Yo mucho no me acuerdo, pero creo que son las dos opciones que elegis para estudiar. Si no se te da la primera, te dan la segunda que pusiste. Si pones una sola y no te la pueden dar, te mandan a donde pueden.

Esta perfecto, y si creo que es obligatorio.

En el formulario te dejan poner la misma sede en las dos opciones pero distintos turnos…Pero igual no te preocupes porque si te anotaste ahora (osea temprano) te dan prioridad y te van a dar la primera opción.

Je, no es tan así, yo me anote el ultimo día, no porque quise sino porque tuve que pedir fecha especial para rendir en la secundaria, y me pusieron en la primer opcion. O capaz es porque vivo a dos cuadras del cbc :lol:

El que haya cursado CBC hace poco o este cursando, quiero preguntarle algo por privado por favor.

Yo diseño grafico… no es lo mismo pero compartimos el dormir poco y gastar fortunas en cada trabajo. :slight_smile:

No pasa nada, te va a tocar la primera opción.

diseño de imagen y sonido… y la verdad que si llego a calcular cuánto gasté este año en materiales, me tengo que arrancar las uñas con una tenaza… y eso que estoy en el CBC todavía

horas y horas de pc lo nuestro…

yo gasto por ploteo, maaas o menos unos 40 o 30 pesos…

Hay algun despachante de aduana en el foro?

Yo hice diseño de imagen y sonido. Estuve 2 cuatrimestres haciendo el cbc, y metí sociedad y proyectual I. Es impreisonante la plata que se gasta, y el tiempo que te consume, si bien estaba bueno, no era para mi, que la sigan chupando.

Tanto se gasta en diseño gráfico? Si no se puede periodismo deportivo queria seguir eso.