Mas que nada porque me meti de apurado pero reflexione y no tengo ganas de seguir estudiando 6 años mas algo que no me gusta, y decidi anotarme en una carrera medianamente corta que tenga buena salida. Pero igual tengo que informarme un poco, si sabes algo te agradeceria.
Yo la hice ahí en Ramos Mejía, Catedra Pecheny. A veces iba, a veces faltaba o me iba más temprano y terminé con 9 y 7 (pero en esta fui sin leer un carajo).
Bueh tuviste mala suerte, una mala experiencia. Esa cátedra es fácil. Te lo digo yo que no iba nunca y me fue bien. Buscate otro horario para cursar y no cruzartela.
Si, la mina quiere que todas las clases le llevemos un resumen del texto que vamos a ver… pero gracias que tengo tiempo para leer! Para colmo como en la secundaria te poner una marquita si no lo traes… voy a la noche otro horario no puedo.
Yo también iba a la noche, iba con una mina joven. Jimena Montaña se llamaba. Una pelotuda a pedal, pero copada. No rompía las pelotas para nada y tenía textos para leer bastante buenos.
Jajaa, y… yo estoy en el Instituto IPCC en el centro. Yo voy a la noche, y hay varios veteranos y veteranas, jaja, y gente de 25 a 30 años, y algunos pibes de mi edad, 20 años, que son con los que más me llevo, son re buena onda. Igualmente, a la mañana creo que debe haber más jovenes, igualmente, en otros cursos a la noche hay muchos pibes, y cada minita, mi curso me toco asi jajaja
Está buena la carrera, yo estoy haciendo el primer cuatrimestre, tengo entre otras cosas Derecho, Marketing, Publicidad, Tasación, y Psicología.
Y la salida laboral, por lo que me dijeron profesores, y gente de otro ámbito, es muy buena, y se gana muy bien…
este año termino de cursar analista de sistemas y tengo ganas de empezar economía. Qué tan difícil es la carrera? Sobre las horas que demanda y si es muy pesada o no (aunque supongo que lo último depende de la universidad y el profesor)… tampoco pretendo hacerla al día ya que estoy trabajando y lo haría para sacarme las ganas de estudiar algo que me parece más interesante que la primer carrera que estudié.