Carreras universitarias

El cbc se puede hacer en cualquier universidad sin importar la carrera que hayas elegido?
Por ejemplo si elegi Relaciones de Trabajo, el cbc lo puedo hacer en ciudad universitaria?

Estudio Abogacía, estoy a punto de pasar a 4to año, si hay algun colega…

Andate a estudiar a Bolivia! Toda tu familia está allá!!!

El otro dia fui a la Expo universitaria en la Rural, la verdad que muy buena! Todavia me falta este y el año que viene en el cole, pero estoy entre Periodismo deportivo, operador de radio y TV y una universidad que se llama Da Vinci que es todo sobre computacion, para hacer juegos, videos con efectos especiales y en otras dimensiones y todo lo relacionado, la verdad que muy buena, aparte vi que tiene buena salida laboral. Seguramente termine en esa, alguien la conoce o estudia ahi?

expo universitaria?como mierdano me entere! la re concha bien de su madre,estoy a una cuadra y media

todos putos

1 me gusta

.

Nop, depende la carrera que eligas podes elegir la sede…

Ahora te pongo el cuadrito, espero que se vea

No te confundas con Ramos, queda en capital cerca del parque centenario.

Hice casi dos cuatrimestres de CBC, para Diseño de imagen y sonido, y solo metí Proyectual I y Sociedad y estado, jaja, hay que dedicarle mucho a una carrera así, sobre todo con salir a sacar fotos, dibujar, y otras yerbas, hay que moverse mucho, y no tengo ganas. Y además es un gasto importante, se gasta mucho, y rompen mucho las bolas los profesores, y el ambiente de la fadu es una MIERDA(salvo por las minas, que están bárbaras), hay muchos giles. Evidentemente, me gustaba, pero no lo suficiente como para dedicarme tanto.

Ahora, estoy haciendo una carrera terciaria, de Martillero público y Asesor inmobiliario, está buena, tiene materias copadas, y la salida laboral es muy buena.

Me gustaría recibirme de esto y algún dia hacer otra carrera, la Geografía me encanta pero la salida laboral es pobre… y Biología tmb me gusta mucho, pero es jodida. Jaja, veremos, mientras tanto estoy metido en esta de ahora…

generalmente pasa que entras creyendo que es una cosa y es otra totalmente distinta,pero te digo algo bueno?

mejor darte cuenta en el CBC y no cuando estes en 4° año,una compañera mia le quedaban 3 materias y dejo porque no le gustaba,una pelotuda importante

yo nose que carajo estudiar ¿sirven los test vocacionales? yo estudie en un industrial técnico mecánico en maquinas herramientas, la lógica es que estudie algo de esa rama pero ya no me tira saber mas nada con eso y si o si quiero empezar a estudiar el año que viene… pensé en periodismo deportivo, pero la salida laboral es floja…cuando estaba sin laburo, estaba desesperado y quería estudiar cualquier cosa, despachante de aduana, algo corto (3 años) y con buena salida laboral. En fin, un buen curro para subsistir. Ahora en el laburo que estoy (griferia) hay maquinas que vi en el colegio, digamos que me estoy perfeccionando, pero que se yo… pensé en estudiar en el profesorado técnico de la utn de triunvirato, técnico superior en automotores y maquinas térmicas…

Existe alguna carrera que tenga que ver con el deporte (mas especifico el futbol) y el negocio ?

Chupamedias de Don Julio, apurate porq mucha vida no le queda al mafioso, jojo!!:mrgreen:

caligrafo publico???

Donde la haces?

Alguien sabe alguna catedra facil para dar cs politicas ??? (CBC) y en que sede ?
La voy a rendir al Chaco no me importa, pero tengo una loca de mierda en la que me toco…

No sabia donde ponerlo, si alguien sabe que conteste!

Yo cursé en Puan, cátedra Forster … ni idea si es fácil, pero la verdad estuvo muy bien dada… si no Abal Medina … todas bien nac & pop :cool:

El abogado: odiado por toda la humanidad, la cara de garca lo vende a diez mil kilómetros de distancia. El tipo hasta para salir a correr se clava un traje y una corbata. Tanta formalidad y modales educados tienen que ocultar la sed por la guita y el hambre por dejarte en la calle que tienen. Sus palabras siempre se escudriñan en una ley y es casi imposible tratar de ganarles en una discusión. Hasta para discutir de fobal tienen leyes los muy grasas. Son carroñeros y están al salto de los giles, como los cuervos, de ahí su ganadísimo mote. Les encanta jugar con la necesidad de la gente y usan doble apellido para hacerte creer que lo que te hacen es un favor y es difícil de hacer. Vos te la comes porque sos zarpado bicicleta y no sabes nada de leyes. Tienen un trayecto directo al infierno, es casi imposible que pasen por el purgatorio, ya que hasta San Pedro teme juzgarlos y salir perdiendo (o vacunado o procesado)

El ingeniero: el eterno enemigo de los licenciados. El loco es más cerrado y enroscado que el cubo rubik. Si lo que le tratas de explicar no se puede demostrar con números jamás te va a dar pelota. Les encanta presentarse como “ingenieros” y entre ellos se dicen “ingeniero” todo el tiempo, como si fuese un nombre. Tienen ecuaciones matemáticas y gráficas para demostrar absolutamente todos los temas de la humanidad. Te sacan estadísticas hasta de tus respiros y todo lo traducen al lenguaje matemático. Se visten con pantalones sport y camisitas a cuadro. Es imposible que no sean pelados, tanto estudio y números se llevó como paga cientos y miles de cabellos. No van formales ni a los casamientos, hablan lo justo y necesario, como una máquina y siempre, pero siempre su carrera va a haber sido más difícil y complicada que la tuya.

El contador: el eterno enemigo de los abogados. Traduce todas las leyes a números y es por eso que aborrece a los cuervos. Su vestimenta esta entre la formalidad del abogado y la informalidad del ingeniero, así que clava pantalón de vestir y camisa pero sin corbata. Detrás de esos lentes se esconde un compadre que ama la rutina y estar todo el día sentado en un escritorio sacando numeritos y mandando muñecos a AFIP y rentas. Les hacen estudiar que deben llevar los números de una empresa de manera leal, pero por guita hacen que tu empresa aparente ser lo que se te de la cajeta. Son cerrados como los ingenieros, con la diferencia que casi nunca tienen razón. Les encanta el pollo y jugar al tenis.

El licenciado en administración:
el loco se cree que puede solucionar cualquier problema, cuando ni siquiera puede administrar su propio dinero. Dice estar preparado para trabajar en cualquier área de la empresa, pero… para el departamento de recursos humanos, llaman a un licenciado en recursos humanos, para el departamento de ventas, llaman a un licenciado en marketing, para el departamento de finanzas, llaman a un contador, para el departamento de producción, llaman a un ingeniero industrial y para la gerencia general, llaman al hijo del dueño. O sea… a fin de cuentas no los llaman para nada, salvo para manejar dos o tres papelitos administrativos. Les encanta ponerse consultoras con nombres extravagantes y se creen los grandes emprendedores y creativos. Saben hablar lindo y por a menudo son estéticamente agradables, por lo general son hijos de empresarios, por lo que pegan gerencias que no se merecen y terminan haciendo bosta a las empresas.

El licenciado en ciencias políticas: en su gran mayoría son zurdos y se creen los revolucionarios, aunque con todo el goce del mundo disfrutan de lo que brinda el sistema capitalista. En sus épocas de facultad andan sucios y desprolijos y se afilian a partidos de izquierda. Aún tienen la ilusión de ser los nuevos Che Guevara. De grandes se dan cuenta de que han estudiado al re pedo, porque o terminan en un puesto de cuarta en el Estado, o terminan garcando a todos como el más sucio e ignorante de los políticos. Son discutidores y prepotentes, basan todos sus argumentos en los cientos de libros que leyeron sobre política y sociedad. “El capital” de Marx es su Biblia y se creen todo el rollo del comunismo hasta que visitan Cuba y se dan cuenta de la pija que fue creer en ese sistema utópico. Terminan siendo tanto o más corruptos que los políticos sin título (porque lo hacen a sabiendas). Les encantan todos los cantantes de la nueva trova cubana, onda Silvio Rodríguez o Aute. Se hacen los hippies cuando en realidad están horas y horas lookeandose. Se visten como ridículos y se cuelgan giladas por todos lados. Aman el color rojo y los meses de mayo y octubre. Fuman marihuana y hablan giladas todo el día.

No es tan asi lo del abogado.

que facil es pegarle a los abogados:evil::evil::evil:

en Rivercreo que está la carrera de dirigente deportivo.

Uhh que buena onda che, yo estoy pensando en cambiarme a corredor y martillero publico, que tal esa carrera? hay muchos pibes estudiandola o son todos viejos?