Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Usted no aprende, verdad?
Mira que no había saltado tu nombre en los archivos.
Hay que ser muy pelotudo para quemarse solo ahora. Y por que? Por dos guitas? Por decir noz izo un gol con la ñaño… por dartela de poronguita barra. Tu situación se complica aún más. Te perjudicas vos mirta.

5 Me gusta

Mamita…

6 Me gusta

Tu nivel de agresividad no coincide c mi estilo de vida.
Me tenes los huevos al plato, no merezco insultos de alguien q no conozco por q defiende a.un multimillonario, q si pudiera, te pasa c el auto por arriba.
Asi q por mi te podes ir bien a la mierda,segui defendiendo al pecho fresco éste. Q si no era por.julian y por el dibu,estaria vomitando en la cancha,por q le falta para ser lider.
Saludos, q te vaya bien,y q te sea leve.

1 me gusta

@Alguien sentime a este.
Qué manera de dilapidar su fama, paso de ser un natalia a un pelotudo marca cañon en cuestión de días.

2 Me gusta

Q te sea leve

Nada que ver. Messi cambió.

lo banqué siempre a undiahabrajusticia pero derrapó mal acá , mas vale que primero River pero MESSI ES MESSI. Aparte decir eso del mundial de clubes cuando nos ganó el barcelona que carajo tiene que ver y además Messi demostró que es líder.

6 Me gusta

En realidad, solo muestra lo hincha de la bosta que es.
Ningún hincha de River pondría al triste en un podió con Messi y Maradona, y menos en un hipotético segundo lugar y encima nombrandolo por su nombre

Más evidente de que este individuo es un infiltrado bostero de mierda en estos foros no hay.

11 Me gusta

los unicos que lo ponen a tristelme ahí son los cadáveres madrileños.

7 Me gusta

Es como vos decís.
Y este individuo que lo pone en un segundo lugar, ya ha dado sobradas muestras para que lo baneen de por vida en estos foros.
Más bostero de mierda no puede ser. Encima lo pone como su avatar. Lo cual ya reafirma que es un bostero culo roto.

4 Me gusta

En q cambió? En q ahora dice “andá pallá bobo”? Es una pelotudez eso.

Bah, en realidad sí cambió. Ahora esta mucho mas lento y de vez en cuando le roban alguna q otra pelota. Antes no se la sacaban ni de casualidad.

Messi lo q tuvo este torneo fue un equipo alrededor y la suerte q se le negó en otros torneos. Seamos justos, penales en todos los partidos tuvo. Si en 2014 el equipo hubiese sido lo suficientemente bueno como para generar penales en todos los partidos, seguramente tu opinión acerca del rendimiento de Messi en ese mundial, sería diferente ahora. Xq no es solo el penal, es todo lo q viene acompañado con él: el marcador a favor, la confianza individual, la confianza del equipo, etc.

Acá hay una verdad innegable: el Messi de 36 años no puede ser nunca mejor q el Messi de 25 años, por una razón obvia y natural. Ustedes dirán q ahora esta mucho más maduro y blah, blah, blah. Yo ví al Messi de siempre. Al q no le interesa vender humo corriendo sin pelota, xq sabe q lo suyo es guardar físico para cuando tenga la bocha en los pies, entonces se la pasa caminando gran parte del partido. Al q necesita tener la pelota en los pies para activarse. Al q tiene un lenguaje corporal apagado. Cual fue la diferencia? Las circunstancias ajenas a él. El equipo q lo acompañó, y la suerte q siempre hay q tener en cualquier aspecto de la vida.

4 Me gusta

Cambió mentalmente. Se hizo cargo de su rol como GOAT. Antes jugaba como una pieza más del equipo. Si el equipo no funcionaba, se paraba como víctima de la situación (“no me ayudan”) y no tiraba del carro. Este mundial, se avivó que si la cosa no anda, tiene que ser él el que tuerza la historia y perder/caer/llorar no es una opción. Es un cambio psicólogico.

2 Me gusta

Decime un ejemplo donde haya hecho algo diferente a lo q hizo toda la vida.

1 me gusta

Te voy a dar 3:

  1. Gol a México con el equipo con la soga si cuello, quedando virtualmente fuera del mundial, en una jugada poco clara. No fue un mano a mano, sacó un conejo de la galera en un partido sin situaciones de gol. Comparable a Irán? Sí, pero en ese partido no estaba en riesgo la clasificación. Si terminaba 0-0 había vida. Esto fue presión total y no había juego colectivo.

  2. Gol a Australia en octavos de final, cuando el equipo no había generado situaciones de riesgo en 30 minutos (primer gol en fase eliminatoria de mundial en su vida). De nuevo, no había fluidez y lo destraba él.

  3. asistencia a Molina en una jugada monumental, de antología para abrir una fase de cuartos de final cuando el equipo estaba siendo dominado por el rival (esto no lo había hecho nunca en un mundial). No habíamos tenido ni una aproximación. El equipo no lo estaba “ayudando”, como pasó mil veces antes.

Terminemos con el verso del contexto. Al tipo le cayó la ficha en su última oportunidad. Me alegro un montón por él y por nosotros. Y si no le caía la ficha tampoco está mal. Es humano, no puede ser perfecto en todos los rubros de la vida.

3 Me gusta

DT gennabo

3 Me gusta

Cuartos del mundial 2014, mirá la pelota que mete.

Obviamente en el discurso popular queda que jugo mal ese partido porque no hizo ningun gol ni ninguna asistencia, pero la rompio el primer tiempo. Siempre jugo igual. Pasa que el resultado no depende unicamente de la habilidad, tambien juegan tus compañeros, el planteo de tu tecnico, el azar, el rival, los arbitros, etc.

6 Me gusta

Nada que ver con el pase a Molina. A años luz.

Ustedes no entienden el punto.

Messi es un jugador de antología. Su vara está con los mejores Maradona, Pelé y Cruyff.
Yo de un Messi espero una jugada como la de Maradona vs Brasil del 90 o mismo las gambetas del 86. Un buen pase te lo puede hacer Verón o aimar. Messi es mucho más.

1 me gusta

1- Gol a Irán. No t gusta ese ejemplo? Gol a Nigeria en 2018.

2- La jugada previa y asistencia de Messi a Di María en el TE del partido contra Suiza se equipara (y supera) tranquilamente al gol a Australia o el pase contra Países Bajos.

3- Mirá lo q es este pase:

Y nadie ni siquiera se acuerda, xq no terminó en gol.

Absolutamente todos los ejemplos q me diste, hubiesen quedado en la nada sin los penales q pudo meter Messi gracias al equipo q los generaba.; sin las atajadas claves del Dibu en los partidos y en los penales; y sin todos los otros pequeños guiños (sean de suerte o no) q contribuyeron a que la selección salga campeona y que Messi redondee una actuación con números brillantes.

1 me gusta

Ya contesté lo del pase vs Bélgica. Y lo de Nigeria es un mano a mano vs el arquero. No es un tiro de lejos, con 10 tipos delante. No voy a repetir lo mismo. No lo entienden y le bajan el precio a la monumental carrera de Messi.

1 me gusta

La diferencia está en que Molina la paró y terminó bien. Si la cagaba no se acordaba nadie de esa jugada.
No podés esperar una jugada como la de Maradona todos los partidos, es irreal e injusto (y asi y todo casi siempre las hace).

La vara para con Messi tiene que ser la misma para con todos los demás, por eso es el mejor justamente, porque supera esa vara todos los partidos. La “vara especial para Messi” es una boludez para justificar críticas estúpidas cuando no hace 1 o 2 goles, mientras que hizo otras mil cosas que no terminaron en gol porque el fútbol es un deporte recontra complejo.

3 Me gusta